Pov. Narrador
P: los tienes?
B: los tenemos (sonrie).
S: ahora que vamos hacer?
P: por ahora nada (dijo seria) dejaremos que pienses que borraron todo.
S: y las vacaciones cuando?
P: tranqui que yo me encargaré de entrar en su laptop sin que se den cuenta.
Pov. Lalisa
Me encontraba nerviosa por conocer a mis suegros pero tenía que actuar de nuevo y ser normal.
Jennie: como el sábado tienes reunión con tu familia, el domingo será la cena con mi padre ok (asiento) ahora vamos a dejarte a casa que ya es tarde.
En media hora llegamos a casa y me dejo en la puerta porque se tenía que ir.
Ma: Bebé llegaste (asiento) como te fue (le alzo el dedo pulgar) ya comistes (asiento) bueno (la escucho suspirar pero subo a mi habitación).
L: donde esta mi gruñón (acaricio a mi gato) Mamá ya esta en casa (después de acariciarlo por un rato y andar en mi computadora me acuesto a dormir.
Pov. Jennie
J: ya ya (digo cansada) me llevas regañando desde ayer en la noche que te llamé
Jisoo: es que por la calentura dejaste el trabajo y esto era importante.
J: lo mío con mi novia también era importante (dije).
Jisoo: ayer te regañe mucho y no te di tiempo para contarme que hicistes o más bien que hicieron (sonrio al recordarlo).
J: ayer no reconocía a mi Lili (dijo) lo tímida se le fue y tomo el control su lado sexy (de solo recordarlo se me eriza la piel).
Jisoo: tan así (asiento).
J: es que la manera que me hizo el amor fue tan apasionada y nuestra primera vez fue muy dulce, aunq de las dos forma me encanta.
Jisoo: bueno bueno, ya mejor dejemos de hablar de eso o tendrás un orgasmos y eso no quiero verlo (la miro mal).
J: bien cuéntame que te dijo el señor Bang Chan?
Jisoo: me dijo que existen 6 sospechosos en el departamento de sistema (la miro confundida) que iba averigua a fondo y nos decía.
J: enserio? (Le pregunto dudando).
Jisoo: bueno digo un poco de cosas pero no me acuerdo (niego) eso le entendí porque hablaba en codigo según yo.
J: bien después le pregunto pero ahora dime cuando comienza a trabajar tu chica?
Jisoo: le dije que el lunes comience (la veo sonreír) estamos hablando más y ya no me ignora por lo menos.
J: espero que puedas llegar a algo con ella (le sonrio).
Jisoo: yo también.
Pov. Kai
K: y que encontraste? (Le pregunto al hacker).
Hacker: lamento decirte que ya protegieron y con la empresa BlackML no puedo hacer nada sin que se llene de virus mi sistema.
Tae: y otro método no encontraste?
Hacker: lo encontré y déjame decirte que no solo ustedes se metieron a su sistema antes (dijo) lo hicieron otra persona también y ellos si lograron entrar.
Kai: entonces que esperas para entrar en su sistema y robar la información que tenían.
Hacker: puede ser una trampa y dañar mi sistema.
Tae: que piensas hermano? (Me pregunta).
Kai: que lo haga y veo quien es la otra persona que también robó información.
Voten y comenten
1/4
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose