29

3.5K 397 7
                                    

Pov. Jennie

?: viste como me dio esa bella sonrisa (escucho a una empleada decir cuando esperamos el elevador).

?1: se la veía más guapa y de seguro podremos tener una oportunidad con ella (yo hacía como si veo algo de mi teléfono).

?: crees que si vamos a programación y le hablamos nos daría su número? (Eso que dijo me interesó por que solo existe una chica en programación y es mía).

?1: yo creo que si (dijo) pero de la que si nos tenemos que cuidas es de Jeon Somi.

?: y de ella por que? (Si por que? di rápido).

?1: una amiga me dijo que la vieron comiendo con ella y le prestaba atención a todo lo que le decía (creo que voy a despedir a mi secretaria).

?: han de ser amigas por que también la eh visto comer algunas veces juntas (si muy despedida esta).

?1: pero otra amiga también dijo que Somi ya es su novia (eh?).

?: de que me perdí (si yo también cuenta).

?2: hablan de la novia de Lisa (esa soy yo quiero decir).

?1: exacto también escuchaste el rumor de que Lisa y Somi son novias?

?2: si y es una lástima por que esa rubia la quería toda para mi (creo que despedire a zorras de mi empresa).

?: pues tenga o no novia yo me le lanzo sin freno (se ríen pero a mi no me dio nada de gracia).

?1: es que es un bombón (y el elevador cuando mismo llega?).

?2: más tarde vamos a programación por que un amigo dijo que la vio con teléfono (todo en esta empresa son chismoso o que?).

?: vale me escribes (llega el elevador y subo) Buenas tarde Señorita Kim (ahora si me notan no?).

J: Buenas tardes (dije muy seria por que esas zorras me quieren robar a mi Lili pero no le daré el lujo).

Llego a mi piso y voy directo a mi oficina mirando seria a mi secretaria.

Somi: Señorita Kim la Señorita Manobal vino y pregunto por usted (claro y como yo no estaba la secuestras).

J: y dejo algún recado? (La veo ponerse nerviosa por mi seriedad.

Somi: no-o, eh no dejo pero si quiere me comunico con ella o la voy a buscar para traerla (sonríe tímida).

J: déjalo le mandaré un mensaje para que venga (voy a mi oficina y la escuche preguntarse como es que tengo su número y ella no, cosa que me hace sonreír).

❤Amor Lili🐥💛

Nena ya llegue puedes venir a mi oficina que te extraño mucho.
✔✔

Lo vio pero no me respondió así que espero a que llegue.
Escucho que la puerta se abre lo cual me alegro pero al mirar quién entro se me borró la sonrisa.

Irene: pero que oficina tan genial (entra como dueña).

J: te puedes retirar o quieres que llame a seguridad? (Le dije seria).

Irene: es así como tratas a tus amigas?

J: vos no eres y nunca serás una de mis amigas así que sal de mi oficina o lo tomare como una falta de respeto y quedarás despedida en tu primer día cosa que eso dañaría tu currículum (le alzo las cejas).

Irene: bien pero a la próxima no te salvas (se abre la puerta y entra dos personas mas).

J: Jisoo por favor escolta a Irene fuera de mi oficina (veo como Irene se le queda viendo a mi Lili pero ella solo me sonríe a mi).

Jisoo: si sal que estorbas (abre del todo la puerta y salen las dos).

Lili: gatita (me dice cuando esta la puerta cerrada).

J: ven aquí y bésame amor que te extrañe mucho (se me acerca y me besa) solo eres mía escuchaste (asiente) y yo solo tuya (la beso de nuevo pero esta vez más apasionado).

Voten y comenten para más.

Escucha Money en Spotify.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora