Pov. Prampriya
Estoy en modo seria por lo que seré P aunque no se olviden que sigo siendo Lisaaaa.
Chae: P me escuchas? (La escucho por el auricular en mi oido).
P: si pero y los guardias donde están? (Dije).
Chae: van en camino pero escondete porque tienes enemigos al frente (me informa y Yo me agacho).
P: si me atrapan será tu culpa (sin más colgue).
Guardia: señorita P la vinimos a escoltar (veo a 5 hombres en traje negro).
P: bien vamos y con cuidado.
?: dentengance (nos apuntan y cuando comienzan a disparar nos agachamos.
P: joder casi me da en la pierna (maldigo) hagan algo idiotas.
Guardia2: protejan a la señorita P con su vida (dijo antes que le dispararan y cae al piso).
P: dame su arma rápido (me la pasa y comienzo a disparar al enemigo) le di a uno (veo como esta en el piso) ustedes si no me protegen están despedidos.
Siguimo disparando y ellos también hasta que una bala me dio en la pierna cosa que grité porque me dolió.
P: son unos inútiles (me levanto y comienzo a disparar como loca hasta que veo 5 cuerpo en el pico cosa que me calme) están despedi... (pare porque sentí tres golpes en mi pecho y al mirar es que me dispararon y caigo al piso).
?: ganamos (lo escucho celebrar).
Chae: P estas bien? (Se acerca a mi).
P: te voy a matar por darme guardaespaldas que no sirven para nada (la regaño) suerte que solo estábamos entrenando en un campo de Paintball o de lo contrario estaría muerta (me seguí quejando y después dando más información).
Pov. Narrador
El teléfono de Lisa lleva sonando 2 minutos y nadie lo contesta.
P: joder quien llama (contesta sin fijarse del nombre) QUIEN CARAJO ESO?
Jennie: Lisa? (Al escuchar su vos se tranquiliza).
Lisa: Nini hola (aleja el teléfono y se da cuenta que es una video llamada así que pone en altavoz).
Jennie: estas bien?
Lisa: si solo que estábamos jugando Paintball y me sude un poco pero me baño y te voy a ver donde me digas (acomoda el teléfono y lo deja parado para después quitarse la camisa y con una toalla secarse el sudor).
Chae: P te quería pedir perdón (dijo al entrar sin fijarse que estaba en llamada).
P: andas muy distraída estos días y no haces bien tu trabajo (Jennie vio como la agarro en el hombre con una mirada tan serie que no la reconoció a su Lili) quieres que envíe a alguien para que se lleve de vuelta a tu novia a su casa? (Chae niega rápido) entonces has tu trabajo bien o de lo contrario ya sabes (asiente) entonces vete y arregla todo y entrena a esos inútiles.
Jennie: Lili? (P se sacude la cabeza y se vuelve a calmar a escuchar la vos de su Nini cosa que vuelve Lisa).
Lisa: amor (sonrie) estoy sudada y sucia por lo que me voy a dar un baño (hace un puchero) te llamo en un rato si (asiente y cuelga).
Pov. Jennie
Jisoo: que tienes Jen?
J: llame por video llamada a mi Lili y en medio de la llamada entró otra persona y cuando hablo con ella no la reconoci (asiente) después cuando la llame volvió mi Lili (suspiro).
Jisoo: será eso lo que te dijo que es dos Personas en uno? (Asiento dudando) recuerda que Rosé también dijo que no la reconoció la última vez.
J: sea lo que tengas yo te voy a salvar amor.
Voten y comente para más.
No sé extrañen si en la semana no actualizo xq le estoy dando capítulos en los días que no son xd.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose