40

3K 326 62
                                    

Pov. Jennie

Me la pase todo el sábado consolando a mi amiga por su cita fallida con Rosé  y ahora estoy arreglando para mi cena y espero que todo salga bien.

Ya que me confirmaron la reservación que hice ayer solo tengo que alistarme, pero antes avisar a mis padres.

Pov. Lalisa

Ma: estas lista (asiento) espero que todo salga bien (yo también).

L: me voy (asiente y salgo a esperar a mi Nini).

Jennie: amor que guapa estas (me dijo cuando me acerqué a su auto) sube amor.

L: estoy nerviosa Nini (le digo) y si no le caigo bien?

Jennie: eres perfecta amor así que ni te preocupes porque yo estaré contigo de toda manera (en el viaje solo me quedé viendo la ventana mirando el paisaje por mis nervios) llegamos.

Lisa: eh y si lo hacemos otro día?

Jennie: quiero que me mires (no lo hago) amor (me toma mi carita para que la mire) eres perfecta para mi y mis padres no amables así que no te preocupes amor (asiento).

Nos adentramos al restaurante y veo que nos dirigimos a una zona más apartada y más elegante cosa que me comenzaron a sudar las manos.

Señor Kim: por fin llegas hija (la saluda) oh buena noches (hago una reverencia).

Jennie: Ella es Lalisa Manobal y es mi novia (sonrio nerviosa).

Señora Kim: gusto en conocerte Lalisa yo soy Casandra Kim y este es mi esposo Seungho Kim (hago otra reverencia).

L: mucho gusto (sonrio) me pueden llamar Lisa.

Señor. Kim: te me haces conocida (joder eso me pone más nerviosa y es que no pensé que ellos eran mi suegros) y más tu nombre porque no es común.

Jennie: seguro es de la empresa porque trabaja en programación y déjame decirte que es muy buena.

Señor Kim: hablando de la empresa me enteré que pudiste conseguir un contrato con la empresa BlackML (la felicita) lo intenté por 3 años pero no lo conseguí y me alegra que mi bella hija lo hiciera.

Jennie: en realidad se me ocurrió la idea porque mi Lili protegió mi computadora y teléfono.

Señora Kim: entonces por eso no pudimos encontrar tu ubicación (la veo asentir) debes de ser muy buena (yo le sonrio).

Jennie: después de eso Jisoo sugirió que hagamos negocio con BlackML para proteger la empresa de robo de información.

Señor Kim: y todo salió bien? (Parece que me dejaron de lado).

Jennie: encontramos algo pero aún BlackML lo está revisando para estar seguros.

Sonora Kim: y cuéntanos Lisa ccuantos años tienes? (Nooo por que no siguieron hablando de sus cosas?).

Lisa: tengo 18 años (digo y cada que hablo veo la cara de sorprendida de mi novia).

Señor Kim: a que te dedicas?

Lisa: estoy estudiando en la universidad programación porque de chica siempre me gustó (asiente).

Jennie: por que mejor no elegimos que vamos a pedir cada uno y después seguimos hablando por que me imagino que todos tenemos hambre.

Después de elegir mi Nini converso algo con su madre pero el señor Kim no dejaba de verme a cada rato.

Señor Kim: ya se de donde te conozco (lo que dijo me hace maldecir muchas veces en mi mente y que se fijen en mi los tres).

Voten y comenten para más.

4/4 cumpli.

De donde creen que el señor Kim conozca a Lalisa?

Que paso con la Lalisa que no hablaba?

Creen que ese momento apasionado con Jennie le dio confianza?

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora