62

1.9K 228 34
                                    

Pov. Narrador

Lisa se encontraba entrando tranquila a su oficina cuando ve a una persona.

?: mi amor (la abraza).

Lisa: hola?

?: como te fue en el viaje? (Pregunta animada).

Lisa: bien gracias (se sienta en su silla) que haces en mi oficina?

?: venía a saludarte y a por Chae para preguntarle tarle si ya hizo lo que me prometió.

Lisa: bueno Chae está en su oficina así que te puedes ir (la chica asiente feliz y se va).

En Paris

Jisoo: se fue la idiotaa (dijo enojada) tu sabías? (Mira a Jennie).

Jennie: de quien hablas? (La ve confundida).

Jisoo: Lisa ya se fue de Paris.

Jennie: si lo sabia (informa) me ofreció llevarme a casa pero me negué.

Jisoo: y eso porque? (La ve) pudimos ir con ella y sacarle información si sabe algo de quien público toda esa información de mi.

Rosé: cálmate que Jennie ya reservó vuelo para nosotras.

Jisoo: cuando llegue me van a perseguir un pocos de reporteros y con Lisa a mi lado lo hubiera distraído (se queja) esa chica siempre se sale con las suyas.

Jennie: que tanto tienes en su contra si a ti no te hizo nada (se estaba cansado de sus quejas) le paras o te vas a reservar un vuelo para ti sola.

Jisoo: es que estoy segura que fue ella Jen y tu tienes que creerme (hace berrinche).

Rosé: si Jennie cree que no lo hizo pues tiene que aceptarlo porque yo también lo creo.

Jisoo: ustedes dos porque están cegadas le creen (es lo último que dice porque después sale de la habitación).

Jennie: mejor vamos a empacar (asiente y va a su habitación) ya quiero regresar a casa.

Pov. Lalisa

L: oye Chae (me mira) cuando llegue estaba una chica y parecía loquita ya que me llamo amor y no la conocía.

Chae: sabes cómo es para identificarla?

L: era castaña y bajita pero me dijo que tu le prometiste algo cosa que fue a buscarte (asiente).

Chae: esa chica es Palisa y antes trabajaba en la Empresa Kim (asiento para que continue) tuvimos que hacer que la despidan y después un guardia se portó grosero con ella cosa que lo investigamos y encontramos varios delitos de el.

L: como un guardia así pudo haber trabajado en la Empresa Kim? (Pregunto seria).

Chae: al parecer dio información falsa y como tiene buen físico no investigaron mucho.

L: quiero que investigues a todos los empleados de la Empresa Kim y me informes de todo (suspiro) tengo que cuidar a mi futura esposa.

Chae: te gusta mucho verdad (asiento con una sonrisa).

L: me tiene loquita por ella.

Chae: y ya le contaste todo (niego).

L: quedamos con poco a poco.

Chae: bueno y ... (no dijo más por que alguien entra a mi oficina).

?: amor te extrañé (sonrio cuando la veo y nos damos un abrazo).

L: yo también te extrañé Ma (sonreimos).

Mami: como estas Chae (la abraza).

Chae: muy bien tía y es bueno verla.

Mami: bueno ya que te veo te invito a ti con tu pareja a una comida que voy hacer el sábado (asiente) también informale a Bang Chan.

L: y eso?

Mami: quería inaugurar la casa con familia y seres queridos por lo que tienes que traer a Jennie con sus amigos (me señala).

L: bien trataré a ver si aceptas.

Mami: bueno nos vemos en casa amor (se despide con un beso a cada una).

L: que me ibas a decir antes de que llegue mi madre?.

Chae: al parecer el sobre que te di de Jennie estaba mal y el Hospital me mandó los correctos (asiento y abro el sobre).

Vota y comenta para más.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora