36

3.6K 348 32
                                    

Pov. Jennie

Me levanto con una sonrisa pero desaparece cuando no siento a mi lado a Lili, así que abro los ojos para comprobar.

J: joder son las 6p.m. (dije cuando miré el reloj) donde estas amor?

La busque hasta se me ocurrió un lugar en donde pueda estar.

J: de nuevo aquí? (Veo un montón de televisores mostrando lugares de mi casa) lo arreglastes amor (me acerco a besarla) que haces aquí?

Lisa: no sueño (la noto tímida y con eso se que mi Lili volvio) hambre.

J: bien, vamos a la cocina para ver que te puedo preparar amor (la beso de nuevo y es que me encanta comerme sus labios) tenemos que decirle a tu mamá que esta conmigo para no preocuparla.

Lisa: le dije (me muestra el teléfono mientra caminamos a la cocina).

J: muy bien amor (a lo que llegamos decido preparar unos sándwiches) amor (me mira) te gustaría vivir aquí?

Lisa: con Mami y Papi? (Me dije confundida).

J: eh no bebé, las dos solas (veo como frunce el ceño).

Lisa: pero Mami se pondrá triste al no verme (la veo preocupada) soy una bebé.

J: eres mi bebé (le entrego el sándwich) pero si lo hablamos con ella lo va a entender.

Lisa: no estarán tristes?

J: al principio si pero después estaran muy feliz por ti amor (me acerco abrazarla) también quiero que conozcas a mis padres.

Lisa: suegros.

J: exacto (la beso) eres una chica muy inteligente (la agarro de las mejillas para que me mire) ¿De donde aprendiste a hacer de esa manera el amor?

Pov. Narrador

Hace más de 4 horas que el equipo de BlackML había terminado su trabajo y tenían a una Jisoo muerta de la intriga por saber lo que encontraron.

Jisoo: Joder cuando me van a decir algo (golpeo su escritorio) y la estupida de Jennie que no llega aun (suena su teléfono de la oficina) diga?

Tzuyu: Señorita Kim el Señor Bang Chan está aquí (dice su secretaria).

Jisoo: déjalo pasar (después de unos segundo entra) ya era hora (lo ve seria).

Bang Chan: lo siento señorita pero al final algo se nos complicó (dijo) aparte esperamos a la Señorita Jennie Kim para darle la información que encontramos.

Jisoo: ella hoy tiene el día libre por lo cual la encargada seré yo (suelta) dígame la información que yo se la pasaré a ella (ya quería dejarse de rodeos).

Bang Chan: en el departamento de programación estuvo todo limpio pero mi equipo encontró inconvenientes en el departamento de sistema (le informo y como no recibe respuesta continua) en dos computadoras la encontramos con fallas, como si borraron algunos archivos hoy rápido y en tres computadoras la encontramos como nuevo por lo que quiere decir que fue reseteada.

Jisoo: y por eso demoraron tanto?

Bang Chan: demoramos por que al revisar la computadora de la secretaría encontramos que alguien la manipuló para robar información.

Jisoo: entonces ella es la culpable?

Bang Chan: aún no lo sabemos por lo que revisaremos las cámaras de seguridad para ver si alguien ingresó a ella en 96 horas (tenían mucho trabajo) eso es todo.

Jisoo: bien me mantiene informada de los avances (asiente) puede retirarse y gracias por su trabajo (se despidió y salio) ¿por que no nos dimos cuentas antes?

En otro lugar una chica estaba muy nerviosa al teléfono.

?: crees que me descubrieron?

?1: si borras te todo lo dudó (la calmaba) por eso manipulaste las otras máquinas así que tranquila.

?: creo que también debi de manipular las de programación para que tengan más trabajo (se arrepentía de no hacerlo).

?1: apenas viste que desaparecieron te metiste al departamento de sistema así que no solo tuviste tiempo en esas y si intentaba en el departamento de programación te hubieran descubierto, así que cálmate.

?: bien bien, espero que borraras rastro de mi en la cámara.

?1: lo hice por lo cual tienes que tranquilizarte y seguir normal.

Vota y comenta para más.

Quieres que siga publicando normal mañana o quieren darme libre para que el viernes pueda darle una mararon de 3 o 4 capítulo?

No sé olviden de apoyar mi nueva historia ¿AMOR?

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora