73

1.5K 203 15
                                    

Pov. Jennie

En estos días de vacaciones que me tomé fui muy feliz pero lástima que mañana se terminan, por lo que decidi ir a comer con mi Lili a un restaurante súper famoso de comida tailandesa.

J: crees que le guste? (Le mostraba un vestido a mi prima).

Jisoo: el blanco te queda muy bien pero mejor usa el rojo pasión (sonrie) aparte si lo usas y se te riega el vino no se te notará.

J: y si mejor me voy con el negro? (Estana muy indecisa) este o este? (Señalo negro y rojo).

Jisoo: para mi te queda muy bien el rojo Jen.

J: bien me pondré el negro (veo la cara de sorprendida de Jisoo) solo estoy bromeando boba (me río) el rojo me pondré.

Jisoo: buena elección Jen.

Seguimos hablando de otras cosas más hasta que se tuvo que ir por lo que voy a tomar una siesta.

Pov. Lalisa

L: estas seguro que no encontrarte nada.

B: busque desde que me dijiste (bosteza) no eh dormido nada.

L: bien anda a dormir un rato.

B: muchas gracias (y sale rápido de mi oficina).

L: quien se atrevería de amenazarme a mi? (Me pongo a pensar un ratito) no no creo que ese idiots pueda hacer algo desde la cárcel (niego) ella también porque desapareció (vuelvo a negar) mm tampoco el porque sabe que lo destruiría.

Por más que pensaba no sabia quién era la persona que me llamo y lo peor es que ni su voz escuche cosa que me hizo estresarme más.

Pov. Jennie

Me encontraba preparando para mi cena con mi Lili, cosa hace dos horas le dije que me venga a recoger elegantes porque nos iríamos a comer fuera.

J: con eso la dejaré más enamorada de mi (me veo en el espejo y el rojo es mi color).

Me daba algunos últimos retoques hasta que suena el timbre.

Lili: pe. ro.. (me ve con la boca abierta cuando abro la puerta) estas muy hermosa mi amor (se acerca a mi y me toma las manos) muy bella (me sonrojo un poco por lo dicho).

J: también estas guapa amor (beso sus labios) vamos? (Asiente).

Lili: a donde vamos amor?

J: es una sorpresa (le sonrio).

Lili: entonces tu manejas? (Alza sus cejas).

J: yo manejo jaja (me río) te amor.

Lili: te amor más bebé.

Nos subimos al auto y manejo rumbo a nuestro destino, después de 15 minutos en carretera llegamos al restaurante tailandés.

Lili: este es mi restaurante favorito como lo supiste amor? (Dijo sorprendida).

J: yo te conozco muy bien amor y quise darte esta sorpresa (me abeaza).

Lili: te amo mucho amor.

J: te amor más bebé pero entremos (asiente y llegamos a la entrada).

Chico: tiene reservación? (Asiento).

J: Jennie Kim (lo busca y nos guía a una mesa) el mesero llegará en unos minutos (hace una reverencia y se va).

Lili: como te fue hoy amor (me mira a los ojos) sentiste algún malestar?

?: eres Lalisa Manobal? (Mi Lili lo mira y asiente pero lo que paso después no lo vimos venir) esto es para ti (saca una pistola y lo que solo puedo escuchar son como 10 disparos y la gente gritando).

J: amor (miro al frente y no la veo pero si sangre) amor? (me paró y la veo tirada en el suelo) AMOR (corro tras ella mientras mis lágrimas salen solas) ALGUIEN AYUDENME (abrazo a mi Lili) LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR, MI AMOR POR FAVOR QUEDATE CONMIGO Y CON NUESTRO BEBÉ.

vota y comenta para más.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora