1

11.6K 582 14
                                    

Pov. Narrador

Sra. M: Lisa baja corazón que Papá te llevará al trabajo.

La nombrada baja con su mochila en su manos y recién bañada.

Sra. M: corazón buenos días (besa sus mejillas) desayuna mientra te cuardo tus frutas.

Lisa le hace caso a su Mamá.

Sr. M: desayunamos y nos vamos (dice mirando a su hija pero ella sigue en lo suyo) Lisa (llama y no lo mira).

Sra. M: te dije que la llevemos al medico ya que cada vez está peor.

Sr. M: sabes muy buen que sus consultas son caras y ahora no tenemos mucho mujer (alza un poco la voz y ven como Lisa deja de comer y se tapa las orejas).

Sra. M: come corazón y no le prestes atención a tu Padre (con una mano se tapa una oreja y con la otra come).

Sr. M: mañana es la cena con mi hermana.

Sra. M: sabes que no nos gusta ir donde tu hermana por que son muy chismosos y se burla de nuestra hija (se queja) son muy ruidosos y muestra hija se estresa.

Sr. M: lo hablamos cuando llegue por que si nos alcanza al trafico se estresara Lisa, si que vamos bebé.

Lisa mira el reloj y se levanta, le gustaría hablar y despedirse de su madre pero no puede por lo que sale agarrando su mochila.

Pov. Jennie

Me encontraba llegando a la empresa despued del almuerzo pero antes de ingresa al ascensor escucho algo que me llama la atención.

?: vamos al baño y te prometo que lo disfrutaras (dijo una chica pelinegra a una rubia que no le respondió) vamos no te hagas de rogar más (la rubia se intenta ir pero la pelinegra la detiene) llevo con lo mismo por varios días y te sigues asiendo la difícil.

?: Karla que haces (le pregunta acercándose).

Karla: nada importante, así que mejos vámonos (se van para otra dirección si que me vean por lo que sigo observando a la chica rubia).

Se quedo unos minutos en el mismo lugar hasta comenzar a caminar a mi dirección pero al pasar solo tiene la cabeza agachada esperando el ascenso, lo cual al abrirse subo con ella pero sigue sin mirarme.

J: Hola (escucho que murmura pero sigue con la cabeza baja) en que departamento trabajas? (Veo que se para en el piso 5 así la sigo hasta llegar al departamento de programación).

?: Lisa ayúdame con esto (le agarra de la mano y la lleva a su lugar pero están metidos en su trabajo que no me prestan atención).

J: párese que hoy soy invisible (susurro) así que te llamas Lisa.

?: ayudame con este código Lisa (la nombrada niega) si me ayudas te traeré algo para tus gatitos (por primera vez veo que levanta su carita y si que es muy hermosa) me vas ayudar si le traigo algo lindo a tus gatos? (La chica se sienta rápido y mira la computadora) ya está? (Dijo y hasta yo me sorprendí de lo rápida que fue pero la rubia solo se levanta y va a su puesto) mañana te entrego los regalos de tus gatos.

J: así que te gustan los gatos (digo sonriendo) ya tengo una forma de llamar tu atención a la próxima (me voy a mi oficina).

Voten y comenten.

5 votos, 5 comentarios y subo otra parte

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora