Pov. Jennie
Al abrir el archivo del Pen Driver lo primero que veo son 10 carpetas pero al intentar abrir una me pedía una contraseña.
J: a mi Lili le gusta mucho los gatos así que me imagino que esa debe ser (lo intento y nada) será su fecha de cumpleaño?
Llevo un rato intentando abrir uno de eso archivo pero nada hasta que llegó al último y pongo gatito y se abre una carpeta.
Pov. Narrador
En la Empresa Kim un guardia que apenas ingreso a trabajar era despedido por hacer un escándalo.
B: esta listo (le dijo apenas entro en su oficina) cuando intente entrar no me dijo nada ese guardia por lo que tuve que contratar a dos personas para ver si mis sospechas eran ciertas.
S: y cual era tu sospecha?
B: contrate a un hombre y una mujer desconocidos y imagínate a quien si detuvo (alzo las cejas).
S: no me digas que el maldito solo se mete con las mujeres (asiente) pensaba dejarlo tranquilo pero con lo dicho sufrirá a respetar a las mujeres por un buen rato (hizo una sonrisa malvada).
B: me dieron información de los hermanos Kim (le comunica) quieren infiltrar a uno de sus amigos para averiguar cosas nuestras.
S: averigua de ese chico y ve como se lo puede destruir (asiente).
B: no le debemos avisar a P?
S: ella está muy enojada no tenemos que molestarla por hoy.
Pov. Lalisa
Después de decir que podía explicarlo me acerco a ella y veo la computadora .
L: por que lloras amor?
Jennie: es que son fotos tuyas de pequeñas y desde chiquita eras muy feliz pero las imágenes cambia de una Lisa feliz a una seria) se le cae más lagrimas (y es cuando puedo respirar tranquila).
L: ahora soy feliz y es gracias a tu Nini (beso sus labios) me duele verte triste amor.
Jennie: es que llevo algunos días sintiéndome sensible y bipolar por todo amor (me abraza) que son esas otras carpeta?
Al preguntarme me tensó pero decido calmarme y responderle.
L: son números y códigos (abro una de ella y le muestro) me gusta hacer eso (le sonrio y beso para que no me haga más pregunta y se olvide del tema).
Jennie: y esa sorpresa de que viniste? Me pone muy feliz.
L: me encontraba estresada y enojada porque no encontraba mi gatito que me regalaste pero lo mataste (señaló a mi gato con todo su relleno fuera).
Jennie: lo siento amor (me da un pico) ya lo arregló y te lo dejo como nuevo (veo como pone el relleno de algodón en mi gatito y antes de cerrarlo desconecta el Pen Driver de su computadora y lo ponen en su lugar) listo amor (me lleva a su sofá y me comienza a besar) te lo voy a recompensar.
Llevamos un rato besandonos en su sofá y se subió en mi regazo pero nos asustamos cuando alguien abrió la puerta de la nada.
Jisoo: Jen mi chica no me respo... (se queda callada al mirar en que posición estamos) pero no coman delante de los pobre ( se nos acercan y separo) Rosé no me responde.
L: mi Rosie? (Pregunto y las dos me miran mal).
Jennie: como que tu Rochie si tu eres solo de mi propiedad (joder celosa y posesiva se ve tan sexy).
Jisoo: exacto eres de ella y mía es Rosé (y desde cuando esa dos están juntas y no me dijo nada Rosie?) Prestame tu teléfono (se lo doy) voy a llamar a Rosé a ver si contenta (se pone el celular en la orega) Rosé (dice pero después se queda muda y se nota su tristeza) Rosé estaba llorando y me dijo que me odia.
Voten y comenten para más.
Yo les dije que la opción uno no la recomendaba porque no tiraba una bomba como la 2 y 3 pero aquí como siempre quedan 🤡.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose