51

2.3K 276 118
                                    

Pov. Narrador

Lisa: quiero ir con Nini

Pranpriya: te dije que dejes de insistir con eso.

Lisa: pero yo la extraño mucho y la necesito.

Pranpriya: que nos quedaremos aquí y punto por lo que te callas.

Pov. Jennie

Ya no sabía que hacer, que pensar y si lo que dijo Rosé es verdad y Lisa nunca me amo sino que solo jugó conmigo?

Jisoo: Jen vamos al médico (me viene diciendo eso hace mucho).

J: tengo que encontrarla primero (dije firme).

Jisoo: y si eso te hace daño? (La miro) puedes estar embarazada Jennie (yo niego porque eso no me puede estar pasando ahora menos cuando la otra madre desapareció).

J: yo me cuidé por lo que no creo estar embarazada (dije) seguro es algo que me hizo mal (si eso debe ser).

Jisoo: llevas así desde hace más de una semana Jennie (yo niego).

J: mejor callar y dime que es lo que te dijo el hacker (la mire seria).

Jisoo: dijo que esta en francia pero no dijo en que parte.

J: pero si le pagamos más de 1 millón de dólares Jisoo y solo pudiste conseguir esooo (le dije enojada).

Jisoo: hago todo lo que puedo Jen (me dice) aparte estas descuidando la emoción.

J: que dices si estamos bien (me enojo).

Jisoo: Jen por casi perdemos a nuestro socio más grande por faltar a su renovación de contrato.

J: pero si tu tampoco te acordate (le reclamo) a demás yo me encargue personalmente de pedir unas disculpas y que renueve de nuevo.

Jisoo: no quiero discutir más contigo por lo que me voy (sin más salio de mi oficina).

J; joder donde estas mi Lili (suspiro).

Pov. Jisoo

Quiero ayudar a Jennie pero esta necia en encontrar a Lisa que no vela por su salud.

Ji: crees que antes de viajar tengo que obligarla a que se haga los exámenes.

Rosé: si porque existe un porcentaje de que este embarazada (asiento).

Ji: entonce me le voy a inventar algo de que sin un chequeo no se puede viajar.

Rosé: yo las quiero acompañar.

Ji: estas segura? (Asiente).

Rosé: la última vez que hablamos solo me dijo que lo superé y que pronto se me pasara pero necesito que me aclare bien las cosas.

Ji: esta bien pero por favor no hables más mal de Lisa frente a Jennie si (asiente) gracias.

Rose: sobre lo nuestro te quiero pedir disculpa por no comunicarme una semana contigo y hacerte pensar que todo era tu culpa.

Ji: la verdad es que si mi mente se volvió loco en que hice mal porque al llamarte del teléfono de Lisa me dijiste te odio (me pone triste recordar eso).

Rosé: cuando contente solo lo dije pensando que era ella y ese mismo día fue que hablamos pero no la reconocí.

Ji: puede explicar bien que paso con Lisa (asiente).

Rosé: cuando hablamos le reclamé porque andaba con esa chica que destruyó a mi padre pero solo dijo que no se toda la información y pronto lo superare (asiento para que continue) le seguí de llamando porque la amaba como una hermana pero ella solo estaba con su cara seria y viéndome llorar (veo sus ojitos llorosos) me dejo llorando sin mirarme y no la reconocí en verdad.

Ji: pronto sabremos la verdad (suspiro y la abrazo).

Pov. Lalisa

L: Tengo que volver con mi Nini (solo se repetía en mi mente).

Vota y comenta para más.

100 comentarios y estrellas para el siguiente capítulo.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora