Pov. Jennie
Me rompió el corazón verla llorar de esa manera por lo que decido arrodillarme y abrazarla.
J: era broma amor (se aferra más a mi) solo quería ver tu reacción, discúlpame.
Lisa: pe-ro.. (le agarro su Bella carita y limpio sus lágrimas).
J: pensé que sólo querías jugar conmigo y si sabías que estaba embarazada te ibas a ir (dije sincera).
Lisa: Yo tee a-amo mu-cho Ni-ni (me mira) en verdad te amor.
J: y yo te amo a ti Lili pero tienes que entender que ahora con todo dudo y no se que es verdad.
Lisa: vamos a recuperar la confianza de a poco (asiento).
J: si pero primero me tienes que decir toda la verdad a partir de ahora.
Lisa: esta bien (acepta) yo ya te conocía desde antes (lo que dijo me confundio) eh cuando era pequeña te vi con tu papá y me apareciste muy linda (asiento para que continúe) cuando comencé a tener dinero te mande a investigar porque no te había olvidado.
J: entonces ya me conocías antes de que yo te hable?
Lisa: de foto si pero en persona para nada (solto) aparte la primera vez que me hablaste no crei que fueras tú.
J: y por que no me lo dijistes antes?
Lisa: no sabia como lo ibas a tomar Nini.
J: que más?
Lisa: mande preso a Jongin Kim (no dijo nada mas).
J: no me oculta nada más? (niega con la cabeza) que pasa si descubro otra cosa de vos?
Lisa: te contaría sobre eso porque la verdad ahora no sabría decirte.
J: y si yo te oculta algo a ti?
Lisa: entendería el motivo porque lo hicistes.
J: mi padre me contó que te mando a investigar (sulto).
Lisa: y yo te digo que ya lo sabía (eso me sorprendió) quieres hacerte una ecografía?
J: no crees que es pronto? (Niega).
Lisa: Si quiero lo hacemos mañana.
J: creo que es mejor porque ya tuvimos muchas emociones por hoy (asiente) ven vamos a preparar algo que tengo hambre (la lleve a la cocina conmigo).
Pov. Narrador
Irene: creo que es el momento de atacar.
Seulgi: no lo creo amor.
Irene: es el momento porque no se lo van a esperar y más Prampriya (sonrie) le quitaré todo lo suyo.
Seulgi: no te apresures amor (la trata de calmar).
Irene: ella metió a la cárcel a mi padre y me quitó todo el dinero que me pertenecía (dice enojada).
Seulgi: Prampriya es muy poderosa.
Irene: lo era antes que nadie sabía de su rostro pero ahora que se dio a conocer nos hizo más fácil las cosas.
Seulgi: mejor piénsalo bien antes de hacer las cosas.
Irene: nada de eso (va a buscar su laptop) ahora mismo lo voy hacer (se puso a buscar algunos archivos que tenia para publicarlos.
Seulgi: nos meteras en problemas amor.
Irene: la que estará en problemas será ella con todos los archivos que publicaré.
Seulgi: te recuerdo que son falsos.
Irene: falsos o no igual la gente lo creerá (nadie le quitaría de la cabeza que no lo publicara).
Seulgi: bien has tus cosas pero después no metas a mi y a mi familia en esto (se va enojada del cuarto).
Irene: me las vas a pagar Prampriya o Lalisa Manobal como te llames.
Vota y comenta para más.
Ando buscando una historia que el Jenlisa son parejas pero escondidas, como Lisa es mayor parte primero a la universidad cosa que alguien que sabía de su relación ideo un plan y alguien Jennie cuando va a buscar a Lisa ve que una persona la besa cosa que termina sin dejar que le explique.
Después no se más jaja.Recomienden historias que la volverían a leer más de 2 veces.
En la noche se sube otro capítulo y una maratón en Dos secretos en uno.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose