10

4.3K 356 16
                                    

Pov. Narrador

Después del beso las dos chicas se quedan mirando por unos segundo antes de que la castaña la abrazara.

J: te extrañé mucho (la abraza más fuerte cosa que comenzaba a molestarle a la rubia).

L: bonita (le dice en su oído bajo).

J: bonita tú (se aleja para verle su bello rostro y sin más se acerca y une sus labios).

Ji: oye (se queja) aún sigo aquí esperando por mi comida (se cruza los brazos en su pecho).

J: voy a ver a mi secretaria para que nos traiga comida (su amiga asiente) bonita (le alza la cabeza para que la mire) ya comistes bebé? (La rubia lo piensa antes de asentir y negar) comistes poquito? (La rubia asiente sonriendo por que su ojitos de gatito la pudo entender) ya vengo cariño te quedas con Jisoo (sin más sale).

Ji: Lisa vistes a tu amiga (la nombrada asiente) en el patio de comida ? (Vuelve asentir y cuando Jisoo está a punto de ir a buscarla la rubia se cruza los brazos y hace una carita de enojada) tu amiga esta enojada contigo (asiente pero se sienta en el escritorio por que algo de la computadora le llamo la atención y comienza andar).

J: la comida llega en unos minutos (dice al entrar y ver que su bonita está en su computadora) que hace?

Ji: no tengo idea pero dejo una invitación en el escritorio antes de andar en la computadora (jennie la mira).

J: Lisa cariño esto es para mi (la rubia asiente sin mirarla) Min Son Manobal 6 años (Mira a jisoo) me esta invitando a una fiesta de cumpleaños de su familia?

Ji: supongo que si y voy contigo si va su amiga la rubia cara de ardilla (sonríe al recordarla).

J: que tienes con su amiga?

Ji: nada pero lo vamos a tener (sonríe alzando la cejas).

Mientas en otro lugar

1: JODER nos descubrieron (dijo enojada) ¿como puede ser posible? (golpea su escritorio).

2: ya lo teníamos (tira su silla) JODER  (mira la computadora) NO NO NO NOOOOO (ven como los documentos que ya tenían se borraban) HAS ALGOO.

1: NO PUEDO HACER NADA (no sabía que más hacer) MALDITA SEA INVERTIMOS MUCHO PARA TENER ESOS DOCUMENTOS.

2: JODER NOS MANDO UN CONGELAMIENDO DE 24 HORAS EN EL SISTEMA (le grita al otro) TE DIJE QUE LO HAGAMOS EN OTRA COMPUTADORA Y AHORA POR TU CULPA TENERMOS QUE PONER MAS DE 5 MILLONES CADA UNO DE NUESTRO BOLSILLO Y NO TENEMOS.

1: esto fue tu idea desde el principio (e saca en cara) sabia que no era buena idea quererle robarse a los Kim (le vuelve a recriminar) perdimos más dinero de lo que teníamos.

2: es que no se que pudo pasar si el plan era perfecto (se pasa la mano por su cara en señal de frustración).

1: ahora tienen una protección más fuerte en el sistema (dice) contratemos al hacker que dijiste del principio (dice seguro).

2: dijiste que era muy arriesgado?

1: ya me cansé que nuestra empresa esté siempre en segundo lugar por lo que vamos a hacer que la empresa de los Kim quiebre (su sonrisa es malvada).

2: hagámoslo.

Voten y comenten para más capitulos.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora