Pov. Jennie
:Nini despierta (escuche que me llamaban) Nini.
J: mmmm (me moví un poco).
: despierta Nini que llegamos tarde (siento que me besan en la mejilla).
J: que paso (bostezo y aún no abro mis ojos).
Lili: amor estabas llorando dormida (al darme cuenta que es mi hermosa Lili abro de una los ojos y la abrazo) por que lloraba amor?
J: tuve un sueño muy feo y parecía muy real (la Abrazo súper fuerte).
Lili: amor pensé que ya estabas lista para ir al restaurante (niego).
J: prefiero mejor quedarnos abrazadas amor (me alejó un poco de ella y beso sus ricos labios) tuve un sueño muy feo amor.
Lili: te voy a traer un té y cuando venga me cuentas si amor (asiento).
Pov. Narrador
?: jefe tengo aquí media hora y no ah llegado ninguna Lalisa Manobal (dijo por teléfono).
?1: pero si tienen una reserva (dijo enojado) estas seguro que no la ves?
?: tengo la foto conmigo y no la veo por ninguna parte (informo).
?1: pero si mis contactos me dijeron que irían a ese restaurante tailandés.
?: estoy aquí antes de la hora de su reservación y nada Jefe (ya le dolían los pies de estar parado).
?1: quédate un rato más por si llegan 6 ya sabes que hacer (el chico sabia que su jefe estaba muy enojado).
?: listo Jefe yo le comunico cualquier novedad (colgó y como estaba cansado se sentó en la acera a esperar pero esta ves sentado).
Pov. Lalisa
Estaba muy sorprendida por lo que me contó mi Nini de su sueño por lo que decidí esta vez estar más prevenida y poner más seguridad para darle tranquilidad al amor de mi vida.
S: entonces quieres a los mejores (estaba cansada de los guardaespaldas idiota que tenía antes).
L: quiero a Momo de guardaespaldas para mi y a Jongyeon con Tzuyu de guardaespaldas para mi Jennie (informe) claro que ellas serán nuestras guardaespaldas principales pero también necesitan equipo pero de eso te encargas con ellas.
S: teniendo a Momo tienes suficiente (se rie).
L: lo se pero como mi Jennie tuvo un sueño feo y anda muy sensible quiero que tenga la seguridad de que varias personas me están cuidando.
S: entiendo Lisa (la escucho suspira).
L: como están las cosas con Mina? (A pesar de que trabaja para mi también es mi amiga).
S: quiere que le cuente todo de mi y sabes los secretos que me guardo.
L: te entiendo completamente Amiga.
S: tu estar peor porque vas a tener un hijo con ella (al pensar en mi hijo que se está formando en la pancita de su Bella madre sonrio).
L: estoy tan enamorada como nunca Chae (suspiro) creo que ya estamos en esa etapa de no tener secretos.
S: le vas a decir toda la verdad a Jennie?
L: es momento de que la dos no tengamos ningún secreto que ocultar por lo que le diré todos la verdad a Jennie de mi.
Jennie: que verdad me tienes que decir (la escucho decir).
L: hablamos luego Chae (me despido).
S: suerte Lisa (suelgo).
Jennie: habla rápido Lalisa (y se me hace un nudo en la garganta).
Vota y comenta para más.
Era bromi xd.
Aún falta poquitos capítulos para el fin jajajajaja.
Hasta que cuento todo de Lalisa no se termina xd
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose