Pov. Jennie
J: no no no (negue) no puede ser esto posible si me dijo Lisa que no estaba embarazada.
Jisoo: y si te mintió como siempre solo para ganar tiempo? (Niego).
J: joder y ahora que voy hacer.
Rosé: Jen tienes que calmarte o le vas hacer daño al bebé (trato de respirar correctamente pero no puedo) llamare a Lisa (niego rápidamente).
J: no la quiero ver (me siento en el sillon) como es posible que a ella le saliera que no estoy embarazada y los exámenes que me llegan a mi sale que si?
Rosé: talvez le llegaron mal los resultados.
Jisoo: o tal vez te mintió para ganar tiempo de irse lejos y dejarte sola.
Rosé: deje de decir estupideces Jisoo que tener un hijo con Jennie le beneficia más que dejarlo.
J: pueden dejarle sola por favor (mi teléfono vuelve a sonar).
Rosé: te dejamos sola pero contesta que ya van 20 llamadas perdidas (asiento) vámonos.
Jisoo: pero amor me quiero quedar con mi amiga (la mira seria) vamos dije (asiente y se van).
Llamada
Lisa: amor por fin contestas (se escucha preocupada).
J: si, eh tenido muchas cosas que hacer de regreso.
Lisa: podemos hablar en persona (la escucho suspira) te tengo que decir algo y no es conveniente que sea por aquí.
J: esta bien (acepto) nos vemos en mi casa en media hora.
Lisa: voy saliendo y te amor mucho (no le respondí porque colgó).
J: espero que si sabes de mi embarazo no me estés diciendo mentiras (dije y después me preparo para ir a mi casa sin decirle nada a mi amiga).
Pov. Lalisa
No sé si sentirme feliz o enojarme con el idiota que me entrego mal lo resultados de mi Nini.
L: bueno aprovecharé y también le diré lo de la cena que va hacer mi madre (después de varios minutos llego a la casa de mi Nini y el guardia me deja entrar).
Guardia: la señorita Kim llegará en unos minutos (asiento) puede esperarla en la sala.
L: gracias (sin más voy a la sala).
Tenia muchas ganas de ir a la sala de cámaras pero me contuve a esperar a mi reina.
Jennie: llevas mucho tiempo esperándome (niego) bueno aquí me tienes (preferiría mejor tenerte desnuda y en una cama gritando mi nombre, sacudón la cabeza para quitarme esos pensamientos).
L: eh yo te quería pedir disculpas por el error que cometí.
Jennie: de que hablas (me mira seria).
L: resulta que el sobre que te di me lo entregaron mal y cuando llegue de Paris me dieron el sobre correcto de tus exámenes (suelto).
Jennie: y que dice los exámenes? (Me confundo cuando su bella cara nunca cambió a confundida).
L: aquí los tienes (se los entrego pero no lo acepta) toma.
Jennie: léelo tú mejor (asiento nerviosa).
L: eh dice que (la miro) estas embarazada de mi (suelto sin mas).
Jennie: cuando llegue a la oficina también me entregaron ese sobre que decía que estaba embarazada y no lo creía por el hecho que vos me dijiste que no lo estaba.
L: lo siento fue mi error.
Jennie: pues este hijo también es un error por lo cual voy abortar (estoy segura que ve como mi cara se asombra y después se aterra porque eso estoy aterrada por lo que dijo).
L: eso significa que no me amas (caigo de rodilla y me pongo a llorar con el corazón roto).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose