35

3.7K 360 79
                                    

Pov. Jennie

Después que juntamos nuestros labios en un beso salvaje me agarró de la cintura fuerte mientras se paraba conmigo encima de ella.

J: nos vamos a caer amor (le digo pero ella me sigue besando) bajame para llegar a la habitación.

Lisa: yo soy fuerte (me comenzó a besar el cuello).

J: ¡AH! Bebé tranquila (devoraba mi cuello con hambre).

Lisa: Mía Mía (entre besos no se como subimos a la habitación pero ya estamos aqui) Mía (sin más me tira en la cama y comienza a sacarse la ropa bailando) te gusta?

J: me encanta pero de donde aprendiste?

Lisa: solo disfruta amor (y esta Lisa donde salió?).

Se quitó la ropa y quedó con sus boxer de gatito cosa que me dio mucha ternura.

J: que lindo gatito (le señaló el bóxer) vere más de tu colección de gatitos?

Lisa: todas pero me voy a comer una gatita ahora (joder esta Lisa me calienta mucho).

J: espero que esta vez no me dejes con las ganas amor (me paro de la cama para comenzarme a desnudar) hoy mandas vos bebé.

Lisa: acuéstate (me acosté y me saco mis bragas mientras yo lo hacía con mi sostén) rica.

J: ven amor y hazme ya tuya (estoy desesperada).

Lo siguiente que vi es como se quitaba el bóxer mostrándome tu miembros erectos y es que joder es perfecto para mi.

Lisa: voy (se acostó ensima de mi metiéndose en mis piernas).

J: no quieres que te monte amor? (Niega y me penetra delicioso) ¡Ah! (Gimo).

Lisa: duele (niego rápidamente y continúa con sus movimientos).

J: donde aprendiste esto (le dije cuando me subió las piernas a su hombros) Jo-der á-asi bebé.

Lisa: Si-i ¡ah! Rico.

J: ma-as ra-pi-do a-mor (me estaba volviendo loca) Jo-der.

Lisa: a-aho-ra mo-nta-me amor (rápidamente me puse en su regazo y agarre su miembro para meterlo en mi intimidad) SII.

J: ¡AH! (Gemi cuando entro todo en mi).

Lisa: ma-ás a-mor (me acosté un poco en ella para saltar y que su miembro entra y salgo de mi) á-asi di mi-ia-u.

J: Mia-u ¡aah! (Estoy a poco de venirme) ya-a ca-si lle-go a-mor (me agarró mi trasero y comenzó a mover su cintura para hundirse más profundo en mi) JODER.

Lisa: un po-co mas a-mor (me movi más duro) ¡ah! ¡ah!.

Después de unos minutos más las dos llegamos a nuestro orgasmo diciendo nuestros nombres.

Pov. Jisoo

J: Somi y tu jefa? (Le pregunté cuando salí de su oficina).

Somi: hace como 2 horas salió pero se la veía muy enojada y llamando a la señorita Manobal para que subiera pero se negaba (me cuenta).

J: y que paso después? (Si cuenta que lo diga completo).

Somi: salio enojada de aquí y cuando llame de nuevo al departamento de programación la señorita Palisa me comentó que la dos se fueron juntas.

J: bien canselales las reuniones por hoy (asiente) dile a los empleados del departamento de sistema y programación que los espero en la sala de reuniones (salgo a mi oficina).

Me habían llamado que en unos minutos ocho personas de la empresa BlackML vendría para revisar las computadoras de los empleados y ver si están cometiendo robo contra la empresa. Ya tenía las contraseñas de cada computadora y es que casa uno tiene una contraseña cosa que no la puede compartir con nadie más por seguridad.

?: soy Bang Chan y este es mi equipo (me señalo a otros 7 chicos).

J: bienvenidos (salude a cosa uno de ellos) ya tengo a todos los empleados en la sala de reuniones así que le indicare los departamentos (me siguen y llegamos al de sistema.

Bang Chan: I.N, Han, Seungmin van a ser liderado por Changbin (veo como asienten) Felix, Hyunjin y Lee Know me van a acompañar al departamento de programación (los lleve y se quedaron) gracias te llamaremos si necesitamos algo.

J: bien yo voy a ver que me invento en la sala de reuniones (sin más sali) las cosas que hago por mi amiga calenturienta.

Voten y comenten para más.

Que tal esta Lisa?

No sé olviden de pasarse por mis otras historias que también están interesantes.

De que países son? Necesito más amigos extranjeros xd.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora