14

4.1K 369 25
                                    

Pov. Narrador

Summy: Minyoji anda a traerme esas pastillas azules que usas siempre (le dice como si nada) traiga rápido o duermes con los perros (vio a su esposo salir corriendo a su cuarto).

Minyoji: aquí tienes amor (le entrega) que rico (dice mirando la bebida) yo también quiero de mandarina (su esposa sirve otro vaso y se pone a moler la pastilla).

Summy: toma (dijo después de mezclarla) entregale a Lisa que es su favorito (se va feliz por su plan.

Minyoji: primero me lavo las manos (va al lavavajillas) cual era mío? (Mira los dos vasos que están iguales) este (lo vuelve a pensar) si este es el mío (con un trabajo tan fácil se abra equivovado?) Lisa toma jugo de mandarina tu favorita (la rubia lo agarra y lo toma de una) rico verdad (se toma el de el y después de dejar los vasos lavados va a buscar a su esposa) esta todo listo amor.

Summy: eso bebé (besa su mejilla) están los niños recuerda (asiente bobo cosa que pienso que le dieron agua de calzón xd).

Pov. Jisoo

J: ya me vas hablar (pregunto de nuevo) solo quiero ser tu amiga (desde que llegue estoy con esta chica que solo me ignora).

Rosé: tu sabías que esas dos son novias? (Niego).

J: novias novias, no pero si sabia que se gustan y cada que se ven se dan besos como lo que vistes (asiente confundida) aparte esta semana comieron juntas supongo que en algún momento formalizaron.

Rosé: yo pensando que estaba enojada conmigo y ella comiendo con su novia (se pega en la frente y cuando se intenta pegar de nuevo le agarro la mano) pero claro si Lalisa nunca se enoja conmigo o con nadie (se pega con su mano libre pero después también la agarro) soy una idiota.

J: eres linda (miro nuestra manos juntas y sonrio).

Rosé: quita (la veo irse sonrojaba y decido seguirla).

Pov. Narrado

Summy sonríe feliz cuando ve que Lalisa salieron corriendo al baño con su novia siguiendo la.

Summy: soy muy brillante (sonrie y se va a buscar a su esposo para servir bocaditos a sus invitados).

Pov Jennie

J: estas bien bebé (mira a su chica).

Lisa: baño (dijo esta ves un poco más fuerte).

J: entonces dile a tu novia que quieres ir al baño y yo encantada de acompañarte (sonrio) no salgas corriendo así de nuevo vale.

Lisa: si (mira una puerta que me supongo que es el baño) pipí.

J: ve amor que aquí te espero (mi chica se aleja pero le agarro de la mano y la atraigo a mi) primero mi beso (me da un pico y cuando quiero más se aleja y entra al baño) me tienes tontita.

Después de dos minutos sale sonriendo y viniendo a mi dirección.

J: mi chica (la beso).

Lisa: Bonita (me besa de vuelta).

J: Bonita tú (la atraigo hacia mi y esta ves muevo mis labios en el pero y me sorprendo cuando me sigue) mmm (gimo cuando me acerca más a ella aún en el beso).

Pov. Narrador

La sonrisa de Summy se borra cuando ve saliendo agarrada de la mano a la feliz pareja de novias.

Summy: le distes el jugo de mandarina vdd? (Su esposa asiente dudoso).

Minyoji: amor me siento raro (tenía calor en todo su cuerpo).

Summy: eres un inútil y por eso una semana dormirás con lo perros (dijo al darse cuenta de las cosas) por que me casé con ese idiota (sin más se va enojada dejando a su esposo).

Minyoji: voy por hielo y a darme un baño bien helado (susurra rendido y se va rumbo a la casa).

Vota y comenta para más.

Ando actualmente en varias historias que tengo por lo que te recomiendo ir a leerlas

Sus comentarios me animan a actualizar rápido 😉

Sus comentarios me animan a actualizar rápido 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora