41

2.8K 298 49
                                    

Pov. Lalisa

Señor Kim: claro te recuerdo porque mi asistente me comentó que estuvistes 3 o 4 meses de pasantía pero no te pagaban y mi hija solucionó el problema y te contrato (joder ya puedo respirar con calma).

Jennie: claro tuve que arreglar esa injusticia (su padre asiente).

Después de tremendo susto que me dio mi suegro la cena siguió normal hasta que tocaron un punto que no estaba segura de hacerlo.

Señora Kim: mi hija me comentó que se quiere mudar a la casa que era de su abuela pero se la dejó (comenta) que opinas Lisa?

L: yo yo (no sabia que decir).

Jennie: Mamá si lo quería pero me di cuenta que apenas estamos de novias (yo asiento).

Señor Kim: me parece que primero se tienen que conocer bien (el señor Kim me ve de nuevo y yo miro para otro lado).

Señora Kim: y los hijos? (Pregunta) en un año pueden adoptar o encontrar otro método (como estaba tomando agua me atoro y toso mucho).

Jennie: estas bien amor (me da palmada en mi espalda).

L: ya estoy bien (dije).

Jennie: con respecto a los hijos recién llevamos 2 semana mamá.

Señora Kim: pero yo quiero un nieto para malcriarlo.

Jennie: Mamá (le advierte) es muy pronto.

Señor Kim: tranquila mujer.

Señora Kim: bien bien, mejor pidamos el postre.

Terminamos de comer y vi como mi Nini se retiró para pagar la cuenta y el Señor Kim viene a mi.

Señor Kim: le haces algo a mi hija y la pagarás Manobal (me amenaza) fue difícil reconocerte pero al final lo logré asi que estas advertida (se aleja mientra mi Nini llega).

Jennie: que te dijo? (Me abrazo).

L: solo me dijo buenas noches y que te cuidé (bese su mejilla).

Jennie: hoy me sorprendí (la miro confundida) digo hablaste normal con mis padres y eso me hizo sentir muy orgullosa de ti (la abracé para que no vea mi rostro).

Lisa: tu me ayudas gatita (beso su cuello) me das mucha confianza (aunq me encante sus ojos no los miro).

Jennie: vamos a mi casa amor (yo asiento y me subo con ella en su auto) compre ropa y así mañana antes de dejarte en la universidad pasamos por tu casa a ver tus cosas.

Lisa: Mamá si me dejo ir contigo.

Jennie: bien amor.

Pov. Narrador

Una señora se encontraba preguntando por la señorita Kim en su empresa pero nadie la quería dejar pasar.

B: señora acompáñame (dijo giandola a la salidad).

Señora: te mando ella verdad?

B: si y ahora tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad con su familia por si intenta revelar información (la sube al auto para después subirse el y llevarla a su casa) lea el documento mientra vamos a su casa (le da una carpeta con 3 hojas en ella).

Después de un viaje y hacer firmar los dos mayores porque en el contrato dice quien sea de su familia revele o cuente se van a la cárcel.

B: ya está hecho (dije a mi teléfono).

Vota y comenta para más.

Que teorías Locas se imaginan en los siguientes capítulos??? A la más ingeniosa le dedico el siguiente capitulo.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora