28

3.5K 363 18
                                    

Pov. Narrador

Lisa en encontraba entrando a la empresa con una sonrisa muy brillantes que a cada paso que daba se ganaba un admirador más, sea hombre o mujer por que nadie conocía que era intersexual al menos que sea de su círculo de amigos cercanos.

?: Hola (la rubia la mira y asiente con la cabeza su saludo y dejo paralizada a la chica).

Así siguió dejando sorprendido a todos quien le daba una mirada por que siempre la saludaban y ella los ignoraban.

Subio directo a la oficina de su novia y encontró a Somi su secretaria.

Somi: Lis que sorpresa (la rubia le señala la oficina) la jefa no se encuentra (a Lisa se le borra la sonrisa) ya comiste ( niega) bueno vamos (asiente y el día está mejorando para Somi porque la chica que le gusta por fin tiene toda su atención).

Bajaron a almorzar y Somi le hacía preguntas que ella solo podía asistir o negar cosa que cada pregunta respondida la chica estaba en la nube y siendo maldecidas por sus compañeros de trabajo al ver que la rubia solo le prestaba atención a Somi.

Pov. Jennie

J: gracias doctora (dije al salir de la consulta) vamos que quiero ver a mi Lili (estaba muy ansiosa por verla).

Jisoo: tranquila amiga que Ella y su amigote no se van a ir a ningún lado (dijo riendose) que tal si convences a Lisa que invite a su amiga Rosé a salir con nosotras.

J: te gusta mucho verdad?

Jisoo: me llama mucho la atención por que se me niega y me encanta que sea difícil (asiento).

J: le diré a mi Lili que haga un grupo de las cuatro.

Jisoo: y sabrá hacerlo?

J: Mi Lili sabe más de tecnología que vos y yo junta (me rio) hasta me puso un protector anti robo de información en mi teléfono.

Jisoo: entonces por eso me quito el teléfono en tu oficina (asiento) y como te diste cuenta?

J: mi padre ayer que llegué a casa me dijeron que intentaron saber dónde estaba por medio de la ubicación de mi teléfono pero le salía error (asiente) sabes que mis padres quieren saber rápido quien me gusta y por eso estos días me han estado controlando mucho pero se le hizo difícil y no me encontraron gracias a Mi Lili.

Jisoo: y eso no es arriesgado también si te pasa algo?

J: no lo creo por que si me secuestran Mi Lili me encontrará ya que ella me puso el protector y aparte me dijeron que si se apaga por un tiempo y después lo prende le sale un código que si no lo dice correctamente PAM (dije fuerte y la veo saltar un poco) se manda la ubicación a la policía.

Jisoo: entonces dile a tu novia que me de el codigo.

J: cuando la vea le pregunto y te digo.

Jisoo: eso me recuerda a la aplocacion de BlackML pero cuesta como $100 al mes.

J: verdad se me hacía conocida pero supongo que es una similar (asiente).

Jisoo: por que no hacemos negocios con BlackML para proteger nuestra información?

J: nunca lo pensé pero es una muy buena idea o al menos que el programa que tenemos en el teléfono también esté en mi laptop.

Jisoo: ese día Lisa ando mucho en tu laptop.

J: tenemos que averiguarlo ya que desde ese día no se nos roban información.

Jisoo: amiga tu novia es muy inteligente (yo asiento feliz).

Pov. Narrador

Irene: quiene es esa chica (señala a la rubia).

Niki: se llama Lalisa Manobal y está en el departamento de programación.

Irene: se me hace conocida.

Vota y comenta para más.

En la noche tiene otro capítulo porque ayer no se subió.

No sé olviden que subo un capítulo lunes a viernes.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora