Pov. Lalisa
Llego a casa y veo a mi Nini llorando cosa que me parte el corazón.
L: ¿amor que paso? (Me acerco a ella rápidamente y la abrazo).
Jennie: ¿eres una asesina verdad? (Al escuchar eso la miro confundida.
L: ¿pero que dices amor? (Limpio sus lágrimas) yo no soy una asesina (dije para que se calmara).
Jennie: me dijeron que mataste un detective privado (lloro mas) yo no quiero estar con alguien así.
L: te prometo amor que yo no se nada sobre ese detective y desde que estoy contigo yo eh cambiado para bien (beso sus labios) todos los negocios turbios que tenía ahora van hacer legales porque quiero que tengamos seguridad en la relación.
Jennie: es que me dijeron eso y yo.... (no dijo más porque la bese).
La bese con fuerza y pasión para que sienta todo mi amor y solo crea en mi.
Poco a poco le fui quitando la ropa para llevarla al baño.L: amor nunca dudes del amor que te tengo (la acosté en la bañera) hoy solo seremos tu y yo por el resto del día.
Pov. Narrador
Jennie: Lalisaaaaaaa (llama a su novia mientras deja el teléfono).
Lisa: ¿dime amor? ¿Tienes algo?
Jennie: ¿si por alguna razón yo tengo una gemela tu estarías con las dos? (Le alza una ceja y Lisa traga saliva.)
Lisa: ni porque sean diez gemelas yo estaré con todas amor (se acerca a su novia) yo siempre te voy a elegir solo a ti amor (le acaricia la mejilla) yo no solo me enamoré por tu físico, sino también por tus hermosos sentimientos y personalidad.
Jennie: te amor (la agarra del cuello para después acercarla y darle un beso).
Lisa: también te amo pero ¿por que esa pregunta?
Jennie: estaba leyendo una historia de que una chicas se enamoran y después aparece su gemela cosa que también se enamoran, las gemelas no le importa compartir mujer y ni tener los hijos de la misma (niega con la cabeza) ya cuando vi que venía otra y eras trillizas supe el final.
Lisa: jaja que historia rara pero yo solo estaría contigo amor (le dio un pico) eh pensado en algo para que no estés estresada en el embarazo).
Jennie: ¿me va a gustar? (Lisa asiente) bueno dime.
Pov. Jisoo
Mino: la encontramos (dijo al ingresar la oficina).
Ji: llévame con ellas (guardo todo y me voy con el).
Paso más de 8 meses en lo que hicimos todo lo posible para encontrar a Jennie, ni contratando a los mejores detective privados y policía de todos los países logramos encontrarla.
Yo estaba segura que Lalisa le hizo algo y cuando la vea me la va a pagar.Ji: ¿dónde están? (Dije molesta).
Mino: en el hospital, la señorita Kim está dando a Luz a su hijos (¿como que hijos?).
Ji: ¿hijos?
Mino: eh si, son tres.
Ji: conduce más rápido (dije mientras le envió un mensaje a mi Rosie para que este al tanto y a mi tío).
Pov. Lalisa
Estos meses con mi Nini en la granja fueron muy tranquila pero la realidad me llego y fue al ver el sufrimiento del amor de mi vida, por más que ella no quería un hospital la tuve que traer para que no le pase nada a ella ni a mis bebes.
No se en que momento sucedió pero estaba rodeada de hombres con trajes negros.
Chae: todo está listo jefa (llevo tanto sin verla que ¿creció un poco?) Corrimos la voz en tres hospital y cada uno alejado del otro.
L: Espero que todo este correcto (dije seria) si le pasa algo a mi Nini o hijos ustedes se la verán conmigo (pude ver tragar algunos con dificultad y es que mi actitud era Pranpriya).
Chae: eh como todos estamos de negro nos vamos a cambiar para no arriesgar nada (asiento sin mirarla y entre para prepararme e ir a ver a mi Nini con mis bebes).
Pov. Narrador
: oh pensé que las ratas se quedaban en la basura pero veo que salió sin miedo.
: Jefe nos enteramos que salió porque su novia va a dar a luz.
: ¿qué esperan para traerla a mi?
: solo la orden jefe (hace reverencia) pues traerla a mi y mata a su novia e hijo.
: como usted ordene (se retira de la oficina).
: eso te pasa por rechazar me y al tenerte en mis manos serás completamente mía (su sonrisa era grande como su nariz xd).
En otro lugar.
Mino: Estaba seguro que estaban aquí (dijo con miedo).
Jisoo: entonces llamas a todos los hospitales para preguntar por ella (dijo enojada) no sabes bien hacer tu trabajo.
Mino: ¿quiere que verifique en los otros dos hospitales que nos dieron información?
Jisoo: para que lo vas hacer si ya es obvio que esa información también es falsa (suspira) Yo solo quiero ver a mi prima y pedirle perdón mientra apuñaló por la espalda a su novia (dijo ya frustrada) son 8 meses buscándola joder (se agarra el cabello) soy una inútil.
Vota y comenta para más.
Uno o dos capítulos por semanas van a tener.
ESTÁS LEYENDO
Bonita
RandomJennie una exitosa empresaria. Lisa autista? Gip #1 Jenlisa #1 Lisa #1 Jennie #1 Rose