Él cuando era un arándano.

2.7K 280 351
                                    

[…]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[…]

Kenai de por sí era alguien misterioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenai de por sí era alguien misterioso. Desde la repentina presentación al mundo hasta sus actitudes, no era alguien que buscaba pelea activamente, algo que Estados Unidos hacia a la perfección. Este Kenai era más recatado, incluso podía verse como esquivaba las provocaciones, hasta se llegó a pesar que era alguien muy tranquilo realmente a pesar de toda esta máscara de seriedad que había construido.

Tal vez era eso, que nadie le importaba lo suficiente para molestarse.

Estados Unidos era mucho más volátil.

Kenai evitaba e ignoraba activamente los conflictos.

En general, ese niño ignoraba a todo mundo.

Parecía tener un odio indescriptible hacia todos, como parecía solo no querer estar ahí y buscar una escapatoria a la mínima interacción que se trataba de entablar con él. Solo ONU y OMS parecían tener aquel dichoso privilegios de hablar con Kenai y que este le respondiera con normalidad, como si esas dos organizaciones conocieran al hijo de Estados Unidos desde que era un feto.

Pero no era posible, ONU y OMS no eran capaces de guardar un secreto tan grande por años.

¿Verdad?

NO. — El retumbar de una voz hizo que todos se quedarán congelados. — NO PIENSO SEGUIR VINIENDO PARA AGUANTARME A ESTAS NACIONES. — No hubo que ser un perfecto para identificar la voz de Kenai, como si tuviera un alta voz y estuviera hablando, dónde todos lo podía escuchar. El tumbar de una voz enojada que hacía eco en el espacio, como brillo de estrella. — ¡MI PADRE NO PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON ESTO!

Al parecer estaba hablando con alguien. La curiosidad le había ganado más de uno, ¿Era posible que esté ser que ellos pensaron que era paciente, distante, pero que evitaba los problemas hacia esos berrinches como Estados Unidos?, porque Estados Unidos siempre hacia un escandaloso cuando se trataba de algo que a él no le gustaba, y todos estaban más que acostumbrados a ese tipo de berrinches.

Pero eso fue hace 17 años.

Damn! — Lo que menos se esperaba, nadie pudo haber predicho que una pared se derrumbará, y siendo atravesada por un Kenai que estaba realmente enojado.

Estrellita [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora