Una estrella que apagó su brilló...
Y nadie se dió cuenta.
Afganistán apareció horas después.
Para sorpresa de todos el asiático se encontraba entero, de hecho, tenía diversos regalos en sus manos, parecía como si Kenai lo fuera llevado a un centro comercial dónde estuviera horas y horas. Eso no fue lo que más llamo la atención, la atención paso a el rostro de Afganistán, pensativo, como si Kenai le fuera contado algo que le había perturbado, algo que nadie sabía y que se había colado en la mente del afgano sin poder salir.
Kenai no estaba con él. Con la excusa que tenía cosas que hacer, se había separado de Afganistán, dando así finalizado su pequeña salido a comer.
— Es alguien curioso. — Murmuró el afgano, cuando fue abordado por diversas naciones para un interrogatorio que duraría horas.— Al parecer es hostil con todos es la forma de lidiar con que su padre no está con él.
Afganistán suspiró. En esas horas había visto un joven que de verdad aún no estaba listo para tomar el puesto de su padre, con preguntas sutiles sobre como era el mundo que le rodeaba, además de una preguntas inocentes referente a la época donde su padre había liderado el mundo, uno que otro comentario que mostraba la ingenuidad de una nación muy joven.
“Mi padre… ¿Cómo era de líder?” Afganistán sintió que por alguna razón, Kenai sabía que su padre no volvería, e intentaba conectar con los testimonios de las naciones que presenciaron. Eso lo había dejado con un mal sabor de boca.
“¿Mi padre amaba su puesto?, ¿Qué tal era con ustedes?, ¿Los lastimo mucho?"
¿Acaso Kenai daba por hecho que su padre no volvería?
Eso hizo sentir escalofríos a Afganistán. Ante solo la idea que el día que Estados Unidos paso esa puerta sin despedirse de nadie, hubiera sido la última vez que lo viera, como está estrella que de la nada su luz se había apagado en el cielo nocturno, que nadie se había dado cuenta, ni siquiera los científicos, hasta que un día, cuando otra estrella había aparecido en el cielo fue que dieron cuenta de la ausencia, de como se apagó ese brillo que una vez decoró la noche.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...