Había nacido un niño.
Esa noche no hubo un cielo con estrellas.
Sus ojos brillantes fueron ese cielo nocturno estrellado
Japón tenía un plan.
O al menos eso es lo que había declarado con determinación.
México, aunque renuente a confiar en la extravagante japonesa, sabía que si alguien era capaz de identificar a todas las naciones que podrían ser candidatas para ser el padre de Kenai, era precisamente la nación asiática. Japón era una acosadora de primer nivel, y Estados Unidos había sido un elemento crucial en su historia desde que este último le había arrebatado la vida al Imperio Japonés con dos bombas atómicas.
Si alguien podía ayudarlos a descubrir la verdad, esa nación era ella.
Sin embargo, la paciencia de México se estaba agotando rápidamente cuando Japón irrumpió en la cumbre con su peculiar atuendo de anime, específicamente de "Naruto". Los demás países latinoamericanos la miraban con preocupación, mientras México suspiraba, consciente de que todo lo que estaba haciendo para acercarse nuevamente a Estados Unidos debía valer la pena.
- ¡MÉXICOOOO-SAN! - Exclamó Japón con entusiasmo, sin importarle el lugar ni la ocasión.
México, con una sonrisa nerviosa, observó a Japón y suspiró una vez más, recordando por qué había llegado a esta situación. Sabía que la extravagancia de Japón y su obsesión con las relaciones ajenas podían ser incontrolables, pero era la única esperanza que tenían de descubrir la verdad.
- ¡E-estoy tan emocionada por nuestra super investigación estilo anime que me has invitado! - Gritó Japón sin preocuparse por el entorno de la cumbre. Sacudiendo al mexicano que se replanteaba toda su vida en ese momento- ¡Tengo toda una lista de posibles candidatos!
México intercambió una mirada con Canadá, quien no parecía estar convencido de la situación. Sin embargo, México sabía que no tenían muchas opciones, y Japón era la única persona que podía ayudarlos, incluso si eso significaba soportar su hiperactividad, con la mirada calmó a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...