Él y la máscara de un villano.

2.6K 274 354
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...] Pasado.

Estados Unidos siempre había sido está figura imponente ante los ojos de tantas naciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estados Unidos siempre había sido está figura imponente ante los ojos de tantas naciones. Se había cambiado la imagen que tenían de él con los años, y ahora se había distorsionado de tal manera que parecía este villano de la historia, como el satanás de la biblia, como la reina malvada de Blanca nieves, e incluso, como Scar del Rey león.

Estados Unidos no era ningún santo, sabía que había razones de sobra para que el mundo lo miraba así. Entonces, él lo iba aceptar, no iba a pelear contra esa imagen porque sabía exactamente qué lo merecía.

Por qué entonces un villano no merecía un final feliz.

Estados Unidos no esperaba que tuviera un final feliz.

¡Tú, maldito cerdo! — Señaló de forma despectiva Irán a Estados Unidos, que solo estaba comiendo una hamburguesa sentando encima de la mesa. — TÚ. ¡Ocasionaste todo esto!

La primera potencia no lo miro, siguió comiendo su hamburguesa. Algo en su comida era mucho más interesante que lidiar con los problemas del mundo.

Ahora otra vez con la maldita excusa de libertad — Hablo está vez Siria. — ¿Que pretendes con enviar tropas a Medio Oriente, otra vez?

Los murmuró de muchas naciones se escucharon. Pero Estados Unidos solo estaba terminando de comer su hamburguesa, ignorando rotundamente las acusaciones de las demás naciones, algo en esa hamburguesa le había llamado más la atención que estar dando explicaciones a los demás.

Solo quiere los recursos. Cómo siempre Estados Unidos sacando excusas para invadir un país. — Hablo de forma despectiva Corea del Norte.

Estados Unidos entonces fue que terminó su hamburguesa, con toda la paciencia del mundo se limpio la boca con la servilleta y le entrego la basura a Washington que estaba a su lado. Dando un bostezo, y levantándose de su aliento.

Todos hablan mucho~ — Comento juguetón. Luego, cambio su expresión de aburrimiento a retar a todos de esa sala. — Pero... Quien de aquí, ¿Me va a detener de hazlo?

Estrellita [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora