[...]
Todo había sido un caos.
Al menos se sabía que Estados Unidos estaba estable, y aunque no se sabía que había pasado, estaba estable. El alivio en la expresión de la familia anglosajona no se hizo esperar, al menos Estados Unidos estaba bien, y aunque no podía verlo... Él estaba bien.
Pero Estados Unidos tenía un hijo que nadie sabía de su existencia, ahí venía otro pequeño problema que traía este sentimiento de incertidumbre de todas las naciones.
La noticia del hijo de Estados Unidos se había extendido como polvo de estrellas hacia las otras naciones y un instante todos sabían del sucesor de Estados Unidos. El heredero de la nación américa de 50 estrellas que los había echado sin explicación alguna cuando intentaron hablar con la primera potencia, como una estrella que había nacido de una supernova, dónde todos estaban impactados por el nuevo brillo que se observaba en el cielo oscuro del mar universal.
Incluso Reino Unido parecía incrédulo.
— ¡Nosostros también somos su familia!
La pobre ciudad, Washington tímida como era él, solo pudo susurra que solo seguía órdenes de Kenai, quien, por derecho de nacimiento ahora era el encargado del territorio de Estados Unidos. Al menos hasta que Estados Unidos se pudiera levantar de su cama, Kenai estaría a cargo y no había nada que Washington podia hacer para ir en contra de las órdenes de su próxima nación, ni Washington ni nadie podía hacer algo contra este nuevo ser.
— Lo siento, pero Kenai tiene ese derecho. Es su sucesor, tiene todo el derecho de no querer que nadie vea a su padre. — Había declaró ONU cuando incluso el mismo México había reprochado sobre no poder visitar a Estados Unidos. — Si quieren hablar con USA, deben hablar con Kenai y convencerlo.
La cuestión era que nadie había visto a Kenai desde esa presentación muy poco "amable" que les había dado a todos.
Cuando se le había preguntado a Washington, solo pudo encoger de hombros y decir que no sabía exactamente dónde estaba Kenai. Las pocas veces que se sabía de su paradero era estar con su padre en el hospital, hospital que había sido rodeado de guardias y Estados Unidos el único paciente en ese hospital, Kenia se tomaba muy enserio la protección de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...