Él con pensamientos inciertos.

2.2K 288 133
                                    

Él nos abandono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él nos abandono.

Creo que sí...

Que despertó un día, y sintió la necesidad de escapar de su vida y de todos.

Fue una noche donde los vientos tormentosos junto a truenos despiadados azotaron esa linda casa modesta dónde Estados Unidos había decidido criar a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una noche donde los vientos tormentosos junto a truenos despiadados azotaron esa linda casa modesta dónde Estados Unidos había decidido criar a su hijo. Lejos de la casa blanca y de los ojos de los medios, lejos de todos, solo un hogar como los demás, de clase media dónde nadie esperaría que la primera potencia estuviera criando a su hijo.

Pero se le estaba siendo complicado estar tan alejado de sus deberes como nación.

Le estaba pasando factura.

Una taza de té en la mesa y desvelarse hasta altas horas de la madrugada observando al mundo que había abandonado era su pan de cada día. Aún tenía esa necesidad inquebrantable de correr de vuelva a la casa blanca y volver a ocupar ese lugar que un pasado había sido toda su vida.

Pero… ahora tenía algo más importante.

Mom… — Susurró una voz pequeña y aguda.

El americano bajo la taza de té de sus labios a la mesa, para levantar su rostro y observar a un su pequeño hijo en la puerta. Jugando con sus manos, agarrándose la linda pijama con decoración de estrella que a Washington tanto había insistido en comprarle, pudo observar el temor de su heredero.

¿Qué pasa mi estrellita? — Con voz maternal, lo llamo para que se acercará. Y la pequeña estrella no dudo ni un segundo en correr en brazos de su progenitor. — ¿Tuviste ese sueño otra vez?

La criatura de 8 años, solo pudo asistir muchas veces ocultando su rostro en el pecho, escuchando ese corazón que tanto le tranquilizaba, ese latido de un corazón que lo había acompañado incluso cuando aún se trataba de un arándano.

Ya mi lindo astro, ya pasó. — Estados Unidos peinó con tanta devoción el cabello de su único hijo. Quien diría que ahora se estaba delicado a una vida doméstica cuando en el pasado lo crítico tanto. — Dad ya está aquí.

Estrellita [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora