Él partió en la noche, sin dejar ni rastro.
Canadá no lo hallaba.
En la oscuridad, su ausencia tan vasta.
Estados Unidos huyó y Canadá no lo sabía.
Canadá lo sabe muy bien.Él ha observado a las Thirteen Colonies perderse entre las estrellas, pasando horas contemplándolas con anhelo, esas luces que titilaban en el cielo. En muchas ocasiones, Canadá pensó que si Estados Unidos tuviera alas, hace mucho tiempo habría abandonado la Tierra para alzar el vuelo, tan lejos como fuera posible, hasta el infinito si lo dejaran. Desde muy joven, su hermano había buscado algo, y Canadá lo sabía.
El deseo de ser libre había sido una constante desde los tiempos en que ambos eran solo colonias.
Al principio, Canadá había considerado las ideas de Thirteen Colonies como simples caprichos de la juventud, pensamientos que eventualmente desaparecerían. ¿Por qué buscar la independencia cuando su padre les proporcionaba todo lo que necesitaban? No comprendía el anhelo de su hermano al mirar el río, sonreír al ver a las aves volar, o soñar con ser como el viento.
Pero Thirteen Colonies buscaba algo más, algo que lo liberara de las cadenas que tanto lo ataban.
Observando la espalda de su hermano, contemplando maravillado el cielo nocturno.
Las estrellas siempre habían sido una constante para Estados Unidos.
Canadá no sabía qué secretos guardaba en esa mente que buscaba y buscaba, buscando algo, cualquier cosa, que lo hiciera sentirse libre de las cadenas que Thirteen Colonies tanto decía tener. ¿Qué estaba buscando con tanto afán? ¿Qué era aquello que merecía tanta desesperación en su búsqueda? Canadá no lo sabía muy bien.
Estados Unidos siempre había sido muy buen guardado secretos.
— ¡Imagínate llegar a la Luna, hermano! — Las palabras emocionadas de su hermano resonaban en la memoria de Canadá. Aún recordaba cómo Thirteen Colonies hablaba con entusiasmo sobre los sueños de alcanzar las estrellas y la Luna, mientras él, siendo el hermano menor, lo escuchaba maravillado. — ¡A las estrellas!
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...