Un respiro en la monotonía,
Donde el tiempo no corre ni vuela,
En la simpleza de lo cotidiano,
Él halló su paz.
El profesor apenas levantó la mirada de sus papeles cuando Estados Unidos entró en la sala. Estaba en su forma humana, nadie sabía quién era en realidad, era un hombre alto, de porte imponente y cabellos rubios que parecían capturar la luz del sol. Su presencia llenó el aula al instante, pero el profesor, ya acostumbrado a interrupciones como esta, simplemente suspiró con resignación.
— ¿Motivo? — Preguntó el profesor, con un tono que denotaba la rutina, sin mucho interés en el asunto.
Estados Unidos, con su habitual aire de autoridad, se acercó al escritorio del profesor. Sin las gafas de sol que solía llevar, sus ojos bicolores que brillaban como estrellas.
— Es mío, me lo llevo — Respondió, con una firmeza que no dejaba lugar a objeciones.
El profesor, que ya había vivido esta escena en más de una ocasión, se limitó a suspirar nuevamente. No era la primera vez que este hombre aparecía de repente para llevarse a su hijo a mitad del día escolar, y el profesor sabía que discutir con él era inútil, era el padre de familia que había enfrentado a todos los padres de familia y había salido victorioso.
Nadie sabía quién era, lo único que tenían claro es que ese hombre rubio era poderoso.
— Hmmm, claro... — Murmuró mientras se encogía de hombros — Ya llamo a su hijo, señor.
En ese instante, la puerta del aula se abrió lentamente, y un niño de 12 años entró con su mochila a cuestas y el uniforme escolar ligeramente desordenado. Era obvio que había heredado de su padre no solo el cabello rubio, sino también una cierta despreocupación por las normas formales, lo cual se reflejaba en la forma en que llevaba la corbata suelta y la camisa medio desabrochada, además de su aires de rebeldía.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...