Estoy atado a cadenas en mis tobillos.
Que se vuelven más pesadas a cada paso.
La infinita cantidad de arena será mi tumba.
Y mi narcisismo será mi perdición.
Si hay un alguien que pueda ver las cadenas… por favor ayúdame.
Estás cadenas… lo lastimaban.
Estados Unidos nunca había sido alguien que le gustará las cadenas. Era una águila libre que tenía que volar por los cielos sin que nadie lo atará contra el suelo, sin que sus muñecas estuviera con estas cadenas que lo habían sangrar ni las cadenas en su tobillos que evitaban que pudiera correr tan rápido para alcanzar el viento.
A Estados Unidos nunca le gustó las cadenas.
Una de las principales razones las cuales había decidido su independencia, poder romper esas cadenas que su padre le había puesto y lo jalaba lejos de su preciosa libertad, un sueño que tanto anhelaba, un sueño que todos los días se perdía entre las nubes añorando con tanta deseo por fin romper esas cadenas y correr hacia ninguna parte, solo correr sin sentir esas cadenas pesadas que lo hundía en la arena y lo ahogaban.
—¡ABAJO EL REY! — Gritó, tirando té al mar y desafiando a lo imposible para conseguir esa libertad sin cadenas. — ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
Su padre no estuvo contento la primera vez que rompió sus cadenas, y tuvieron que pasar siglos para que pudieran establecer una relación padre e hijo decente.
Consiguió su libertad, rompió sus cadenas y Estados Unidos consiguió alcanzar el cielo con sus manos. Su sueño había sido cumplido y nadie podía negar lo tanto que en se momento había bailando, sonreído y brillando como una estrella que no estaba confiado a una jaula que evitaba que llegara a su máximo brillo.
Entonces, si había conseguido romper esas cadenas cuando había logrado su independencia…
¿Por qué sentía las cadenas una vez más?
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...