Él está cansado.
Déjalo dormir,
Déjalo apoyar su cabeza.
Algún día verá las estrellas,
Pero hoy... hoy no hay estrellas,
Como aquel día en que nació.
Ha estado algo desorientado últimamente.
Estaba agotado, tanto física como mentalmente, y no podía dejar de pensar en lo estúpido que había sido.
Todo esto era su culpa.
Se había confiado, había pensando que tal vez con lo poderoso que era, podía salir bien parado ante los terroristas y estaba tan equivocado. Era inexperto, joven, y muy tonto, él lo sabe, pero ahora solo quiere que esto pare, se siente cansado, quiere dormir.
Su cuerpo dolía, pero era un dolor que, lejos de despertarlo, lo hundía en una niebla cada vez más espesa. Todo a su alrededor era borroso: los murmullos en un idioma que apenas entendía, el sonido distante de pasos y risas bajas, burlonas. El eco de todo eso le llegaba como un golpe, y le recordaba lo que le había llevado a ese punto: había sido impulsivo, había querido ser el héroe, había querido ser como su padre... y ahora estaba pagando el precio.
Los recuerdos llegaban en ráfagas, dolorosamente claros, como fragmentos de una pesadilla que no terminaba. La cara de Uzbekistán, llena de terror; las promesas que hizo sin detenerse a pensar en las consecuencias; la promesa de protección que lo había llevado a este estado deplorable. Quería ser fuerte, pero cada minuto en dolor le hacía sentir que no era más que una sombra rota.
Quería dormir, quería que todo esté dolor de calmara pero ahí seguía, diciéndole que sigue vivo y él solo quiere a su mamá.
Quería cerrar los ojos y no volver a abrirlos, pero solo uno de sus ojos seguía funcionando, recordándole su tormento. Y cuando lo abrió, fue para ver el escenario desolado a su alrededor. Se dio cuenta de que estaba siendo cargado, sostenido en la espalda de alguien que no es capaz de distinguir, avanzaba hacia una parte donde no sabe, hablando con los demás que tampoco sabía quienes eran. Rusame pudo captar retazos de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanficLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...