En la vastedad de su grandeza solitaria.
Abrazando la soledad del poder con gracia.
Una estrella distante sin compañía.
Él partió en silencio.
Sin promesa de su regreso.
Guatemala sabía que todo esto estaba mal.
Desde su perspectiva, el enfoque que sus vecinos le estaban dando a toda esta situación estaba equivocado. Estaba mal desde el principio, cuando Kenai era arisco con ellos, sacando sus garras y dientes cuando intentaban dirigirle la palabra, como un gran oso que acechaba a sus presas. Guatemala observaba desde atrás al hijo de Estados Unidos, comportándose como todos esperaban, mirando su espalda, observando los cabellos de oro rebelde que mantenía algo descuidado.
Como si fuera un espectador solitario de un drama que se desarrollaba delante de él, Guatemala observaba a Kenai con curiosidad y preocupación. ¿Qué pensamientos y emociones se escondían detrás de esa fachada impenetrable? Se preguntaba si Kenai realmente era tan frío y despiadado como aparentaba, o si había algo más, algo más profundo y complejo que estaba oculto a simple vista.
Kenai era un digno hijo de la muerte en esos momentos.
Y luego, Kenai era totalmente diferente.
Kenai les sonreía a ellos, con esa sonrisa de dientes perlados, labios rubios, cabello dorado que brillaba más que cualquier joya preciosa, y esa risa que hacía dudar a Guatemala sobre quién era realmente Kenai. ¿Cómo era posible que el hijo de Estados Unidos quisiera tener algo con ellos? Sería más conveniente para él estar con Brasil, pero no, ahí estaba ese jovencito robándose una galleta que Nicaragua había hecho.
Guatemala había desconfiado al principio.
- ¡Oh! - Exclamó, con esa actitud de un niño que los centroamericanos ya estaban acostumbrados a ver en Kenai, y no en ese Kenai que odiaba al mundo. - ¡ESTA RIQUÍSIMA!
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...