Él era intimidante.

2.5K 273 245
                                    

Él es la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él es la muerte.

El destructor de mundos.

Estados Unidos siempre había sido intimidante para las naciones más pequeñas, esas naciones que aún estaban en vida de desarrollo, esas naciones tan insignificantes que pocos conocían su existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estados Unidos siempre había sido intimidante para las naciones más pequeñas, esas naciones que aún estaban en vida de desarrollo, esas naciones tan insignificantes que pocos conocían su existencia. Tenía que mirar hacia arriba, y esa luz que transmitía la primera potencia siempre había sido muy cegadora para algunos, que hacía que tenía que bajar la miraba hacia él suelo una vez más a no poder mantenerle la mirada a esa estrella.

Había sido intimidante.

Él era ese país, ese ser destructor que había creado una arma tan poderosa que destruía ciudades a su paso, como ese dios destructor creador de la arma destructora definitiva, como esa fuerza imparable que solo potencias podía hacerle frente. No fue una vez que la lanzó, Estados Unidos había lado dos bombas atómicas al Imperio Japonés y jamás se había arrepentido abiertamente de esa decisión.

¿Qué se podía esperar de alguien como él?

Estados Unidos era la muerte, el destructor de mundos.

El destructor de mundos...

Ese fue el apodo que fue conocido por las naciones en vía de desarrollo, naciones tan insignificantes que solo los amantes de la geografía conocían su ubicación.

- ¿Me podrías pasar eso? - Guinea Ecuatorial se quedó helado, el africano sintió ese frío en su frente cuando escucho esa voz. Rezo con todo sus fuerzas para que esa voz fue de alguien muy diferente.

Cómo sentir la misma muerte detrás suyo respirar en el cuello. Esa respiración helada a grados bajo cero y sentir como hasta su respiración se entrecortada.

Sus ojos fueron de inmediato a un estadounidense que estaba sentando a su lado y estaba señalando un simple lapicero. Sudo frío, era casi irreal tener a la primera potencia hablándole a él directamente, no era que Estados Unidos los evitará activamente, pero era muy raro que este se comunicará con las naciones más "irreverentes". Especialmente alguien más pequeño como lo era Guinea Ecuatorial.

Estrellita [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora