Él y su sonrisa brillante.

2.1K 281 194
                                    

Ver su sonrisa una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver su sonrisa una vez más.

Aunque sea una vez más, solo eso.

Ver esa sonrisa brillante, tierna y llena de vida, una vez más.

La primera vez que Cuba había escuchado la risa de Estados Unidos había sido bastantes años atrás, cuando aún eran colonias, esa sonrisa que Thirteen Colonies había lanzado en aquel lejano tiempo donde los imperios estaba reunidos y las insignific...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que Cuba había escuchado la risa de Estados Unidos había sido bastantes años atrás, cuando aún eran colonias, esa sonrisa que Thirteen Colonies había lanzado en aquel lejano tiempo donde los imperios estaba reunidos y las insignificantes colonias habían estado a parte, esa sonrisa, lo había dejado hipnotizada, como un niño a un dulce o juguete el cual sería inalcanzable.

¡Nueva España! — Y Thirteen Colonies siempre daba giros, se reía, soñaba despierto. Era ese adolescente que se comportaba como un niño y tarareaba canciones perdido en su mundo de sueños, dónde, Cuba, no podía existir ya que Nueva España ya estaba en ese mundo. — ¡Vamos~!

Nueva España tuvo ese privilegio que Cuba siempre había anhelado en ese entonces.

Capaz había sido los ojos bicolores azul y café que lo había dejado embobado mirando al hijo de UK que lo había hecho sentir mariposas revoloteando en su estómago. Cuba no lo sabía, solo podía observar desde lejos a ese americano hablar con Nueva España y Nueva Francia sobre quién sabe que cosas.

Nunca tuvo la valentía de acercarse en ese tiempo, nunca tuvo el valor de pararse al frente de esa criatura de ojos bicolores y hablarle. Era como ese ser majestuoso que no merecía que Cuba lo mirara, pero ahí estaba él, anhelando que un día Thirteen Colonies lo viera con esos hermosos ojos y le regalará una sonrisa.

La sonrisa de Thirteen Colonies había sido de las sonrisas más hermosas que había visto alguna vez.

Se guardo ese pequeño recuerdo en muy profundo de su memoria.

Así que… Eres Cuba. — Desde muy al principio desde la independencia de Thirteen Colonies, Cuba había notado como se había interesado de forma tan extraña con él. — ¿Te gustaría formar parte de mi?

Ese sueño que Thirteen Colonies, ahora Estados Unidos, lo mirara, se le hizo realidad.

Desde el principio, Cuba se había puesto muy nervioso por los tratos que Estados Unidos le estaba dando. Cómo insinuaciones muy subidas del noto que lo quería solo para él, incluso había tratado de comprarlo un par de veces en 1897 por 300 millones de dólares. En ese momento se había negado rotundamente con eso, pero el estadounidense siempre había tenido a Cuba comiendo de la palma de sus manos con esa sonrisa, solo basta una sonrisa y Cuba ya estaba a sus pies, hipnotizado por esa sonrisa cómo un vil esclavo.

Estrellita [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora