En el cielo danzan, sol y luna en amor,
besos dorados y plateados, sin temor.
El día abraza la noche con fervor,
Del Sol y la Luna, en danza divina,
nacen estrellas, chispas de luz divina.
México no podía estar seguro de qué preguntarle a ese jovencito que tenía delante; se había entretenido en su celular a la espera de la tan ansiada pregunta. Aparentaba tranquilidad, esperando pacientemente, pero México no estaba seguro de qué preguntarle. No quería desperdiciar esta gran oportunidad, especialmente con la actitud de Kenai hacia ellos. No podían desperdiciar esta oportunidad, sobre todo teniendo a ese joven tan receptivo.
Mientras jugaba Five Nights at Freddy's 4, exclamó asustado: "¡Maldito Bonnie!" al soltar el celular por un jumpscare que lo hizo saltar. No iba a tener mucho tiempo esperándolo ahí; debían apurarse antes de que el joven decidiera que ya había tenido suficiente y se marchara.
— ¿Qué propones, Japón? — Japón era la más indicada para saber exactamente qué preguntar para acercarse al otro padre de Kenai.
Japón, leyendo rápidamente todas sus notas, estaba desesperada. Había muchas cosas que podía preguntar, y no sabía cómo Kenai iba a responder. Se sumaba la incertidumbre sobre las múltiples interpretaciones posibles. Si utilizaban la pregunta correcta, podrían avanzar mucho en su investigación.
— Hay muchas variantes. — Chilló algo nerviosa, ya se había estresado. Kenai era como un mundo de probabilidad detrás de esas gafas de sol, y Japón sabía que debía jugar bien sus cartas con ese depredador.
El ambiente se tensó. Si Japón no sabía qué preguntar, ¿cómo podrían saberlo ellos? Tal vez preguntar sobre la personalidad de su otro padre o su comida favorita. Eran ideas en el aire, pero nadie podía decir con certeza si serían las correctas para que Kenai respondiera de la forma más adecuada posible.
Al final, este juego era suyo, y ellos solo estaban ahí, con ese juego de cartas donde todos sabían que Kenai tenía la carta ganadora.
— Déjame preguntar... — Se escuchó en la multitud una voz que reunió todo el coraje posible.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...