Un sol.
Hermoso, luminoso y distante.
Que vuelve ceniza todo lo que se le acerque.
Un sol que se esconde en el atardecer y vuelve en el amanecer.
Canadá no lo notó.
La tormenta y el atardecer no lo dejo escuchar.
El sol poco a poco se iba ocultando en el horizonte y Canadá iba caminando por los pasillos de casa blanca, admirando como los últimos rayos del sol golpeaban en las ventanas, y las gotas de lluvia que poco a poco los iban sofocando la luz majestuosa de la estrella madre.
Sin embargo, todos sus sentidos habían sido ignorados, todas esas señales habían sido totalmente descartadas, dejando al canadiense con enojo en su interior, como si el estruendo de los truenos fuera un reflejo de su propia mente atormentada. Sus ojos se dirigieron a su hermano, quien estaba feliz comiendo ¿frutos rojos y una sopa? Estaba seguro de que esa sopa era parte de la gastronomía rusa. ¿Desde cuándo su hermano prefería la gastronomía rusa a la hamburguesa que estaba al lado? No, no podía desconcentrarse.
Concéntrate Canadá.
— ¡Canadaaaa! — Estados Unidos arrastró la última letra de su nombre más de lo necesario, y Canadá se quedó de pie —. ¡Qué bueno que llegaste!, ¡Noticias de última hora!
Washington apareció a su lado lanzando confeti y un gorrito de fiesta en la cabeza.
La voz de Estados Unidos era fuerte y confiada, como un trueno que reverbera en el cielo. Canadá tragó saliva, sintiendo un nudo en su garganta. Esto iba a ser complicado, pero no iba a retroceder. Estaba decidido a decirle a su hermano todo lo que estaba pasando, quizá pudiera hacer que su hermano reaccionara.
— Necesito respuestas, hermano — Dijo Canadá, tratando de mantener la calma. Su voz era un susurro comparado con el rugido de la tormenta exterior, pero cargado de una furia contenida que Estados Unidos no pudo ignorar—. ¿Por qué has sido tan cruel con los demás? ¡Insultaste a Chile por algo mínimo, por su perfume!
ESTÁS LEYENDO
Estrellita [Countryhumans]
FanfictionLa estrella tenía una estrellita que nadie sabía de su existencia, una estrellita la cual había protegido del mundo y había ocultado esa pequeña luz. Estados Unidos había creado una estrellita. Su hijo. Eso ya era suficientemente malo. __________...