Después de lo ocurrido había decidido tomarme un día de descanso, y no iría a la escuela la mañana siguiente, solo trataría de recuperar un poco el sueño que no había podido tomar en toda la semana.
Y eso hice me quedé dormida toda la mañana y la tarde me la pasé viendo películas en mi tablet, al fin, un día tranquilo extrañaba esto.
Se dio la noche y junto a papá y Stiles salimos a hacer guardia y comer hamburguesas en el coche, se sentía bien pasar tiempo de calidad en familia.
—¿Olvidaron mis papas fritas? —nos pregunto papá.
—No deberías comer papas fritas, en especial las papas —le decía Stiles.
—mm, tengo un arma mortal, si quiero papas fritas tendré papas fritas. —Nos dijo Noah Stilinski.
—Si crees que con amenazas de este tipo haces tu argumento más legitimo, estás equivocado —le dije y nos miró raro —ademas solo estamos cuidando a nuestro padre.
Seguimos comiendo, pero el radio comenzó a sonar y Stiles al escucharlo se atragantó y mi padre y yo solo nos reímos por lo sucedido. Stiles iba a tomar la radio pero mi padre solo le pego en la mano.
—Unidad 1 ¿Me escuchas? —escuchamos a la persona de la radio.
—Unidad 1, te copeo —dijo mi padre
—Tenemos un recorte de un posible 185—dijeron por la radio.
—Un asesinato —dijimos ambos menores casi atragantadonos.
Conducimos hacia el lugar, había una ambulancia y estaban atendiendo a dos chicos y estaba segura que esa melena pelirroja y rubia se me hacían conocida, y en efecto eran Lydia y Jackson.
—quedense aquí —nos dijo nuestro padre.
Creo que era obvio que ninguno de los dos obedecería esa orden, salí detrás de mi padre me dirigi hacia Lydia y Jackson y primero los interrogue por si estaban heridos.
Ambos me saludaron y dijeron que estaban bien, pero mi padre al verme me subió de nuevo al coche.
Stiles abrio la puerta y pude escuchar a Jackson gritándole a mi padre, malamente le pregunté cómo estaba, okey aveces soy algo rencorosa lo admito.
Pero volviendo al tema salió una camilla con un cuerpo en el y Stiles grito haciendo llamar la atención de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...