095 | Test De Presión

617 66 23
                                    

Después de que Scott me llamo, me dijo que me quedara y descansará un poco y el se haría cargo de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Scott me llamo, me dijo que me quedara y descansará un poco y el se haría cargo de todo.

Ambos intentamos volver a dormir después de que nos despertarán.

Me recosté de nuevo en la cama y cerré los ojos para poder conciliar el sueño de nuevo...

Creí que por fin podría dormir, pero cuando cerraba los ojos lo único que miraba era a Brett y Lori siendo atropellados por un carro, todos dijeron que murieron de eso, pero sabíamos la verdad, eso no hubiera pasado de no ser por Monroe.

Abrí los ojos, estos estaban llorando de nuevo, no podía dormir sin antes ver todo lo que había pasado, tuvimos buenos tiempos, el era de esos amigos que no necesitabas ver a diario para saber que se seguían queriendo, era de esos amigos que estaban para ti siempre y ahora ya no lo estaría.

No logré volver a cerrar los ojos toda la noche, y cuando finalmente la luz entro por la ventana de Liam yo ya estaba sentada en la cama colocandome las botas para irme.

Scott había llamado, al parecer Theo estaba de vuelta y no estaba solo, y esas dos personas con las que estaba habían matado a otras..

Intenté no hacer ruido para que Liam siguiera durmiendo, pero en cuanto el tacón toco el piso Liam abrió los ojos.

—¿Por qué parece que te vas a escondidas? — me preguntó.

—Eso hago, no quería despertarte — le respondí a Liam.

—¿Vas a tu casa? — me preguntó tallandose un ojo.

—A la comisaría, Theo volvió — le informe.

—¿Theo volvió? — preguntó y asentí —  espérame iré contigo.

—te espero en el coche — le dije comenzando a caminar.

Salí de su habitación y fui hacia el coche, me senté ahí esperando a que Liam volviera, cuando finalmente lo hizo ambos fuimos a la estación de policía.

Malia, Lydia y Scott ya estaban ahí esperándonos, cuando bajamos los cinco entramos y fuimos hacia mi padre.

Cuando le preguntamos a papá este colocó una carpeta donde estaban las fotos de las personas que estaban encerrados.

—No voy a dejarlos salir — dijo mi padre al vernos. — tengo dos cuerpos cubiertos de rasguños, confesaron haber matado a dos personas.

—Cazadores — corregí a mi padre.

—Personas, Leah — repitió papá. — en defensa propia o no, ellos siguen aquí y los otros están muertos y debo seguir un procedimiento.

—Si, pero sabes lo que está pasando, no están a salvo aquí — le dijo Scott a mi padre.

—Puede que sea el lugar más seguro para ellos en Beacon Hills — nos aseguro el Stilinski — al menos aquí puedo protegerlos.

—¿Stiles pensaría lo mismo? — le preguntó Lydia.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora