—Allison, Jackson, Lydia, Stiles... —dijo finalmente.
—El alfa no quiere matarnos —dijo Stiles suspirando.
—quiere que nosotros lo hagamos —dije —en especial Scott, a mí no me controla como a el.
—Por eso fue que no le hizo nada malo a Leah, ni a ti —dijo Stiles impresionado
—y esa no es la peor parte —Dijo Scott.
—¿Cómo? —dijo mi hermano gritando. —¿Cómo que esa no es la peor parte?
—¿A qué te refieres? —hable yo.
—Cuando su aullido me hizo cambiar, yo quería hacerlo —dijo haciendo una pausa —queria aniquilarlos, a todos..
Pude ver la cara de Stiles y no se veía bien, las lágrimas amenazaban por salir, no podia creer lo que Scott nos decía y supongo que al ser su mejor amigo, fue más duro para el.
Hubo un grande silencio hasta que Scott dirigio su mirada hacia otro lado y comenzó a caminar, Stiles y yo lo miramos confundidos y fuimos tras el.
—Ahi están —nos dijo Deaton.
—¿cómo? —dije confundida.
—logre salir, no fue fácil por lo que me dijeron estoy vivo gracias a ustedes. —decia Deaton y yo solo pensaba en lo que me había dicho horas antes —creo que les debo una chicos.
No termine de escuchar y decidí irme a casa, quería descansar por un momento y procesar toda la información que tenía en mi cabeza, a lo lejos podía escuchar a Scott y Stiles llamándome, pero no pare.
¿Que hubieran hecho ustedes? Solo imaginenlo, estar toda tu vida pensando que tús padres eran tus padres, que tenías un mellizo y en una sola noche todo se fue al demonio, resulta que eres adoptada y nunca fuiste su hermana de sangre.
Estaba destrozada, me sentía destruida ni siquiera podía mirar a papá a los ojos y no sabía cómo Stiles se tomaría la noticia, por eso decidí callar, pero sabía que en algún momento me ahogaria si no hablaba.
Stiles había salido con Scott a escondidas, al parecer Allison lo termino, me sentía mal por el, pero tenía mis propios problemas.
No podía ir a buscar a Derek de noche, no con el tema de la tía loca de Allison por ahi.
Así que decidí ir a mi lugar seguro, la pista de hielo, por todo lo que ha pasado no he podido ir ahí y creía que el patinaje me tranquilizaria.
Tome mis patines y fui, lo bueno es que la pista abría 24 horas al día, entonces podría patinar todo lo que yo quisiera y eso hice, patine y patine hasta que me dolieron los pies.
Pasaron dos días los cuales estuve en casa ya que cerraron la preparatoria después de lo ocurrido y ahora buscaban a Derek por todos lados ya que dos imbéciles le dijeron a todos que el había sido el que los había atacado.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...