Yo estaba más en shock que Liam y no sabía que hacer, hasta que sentí la presencia de Scott quién miraba a Liam y después me miró a mi..—Leah, ¿Qué paso? — Scott corrió hacia mi preocupado.
—Scott, lo mordi — dije casi llorando — era la única manera, yo... Yo no quería hacerlo, tuve que hacerlo o iba a morir.
Parecía que estaba a punto de caer al piso por la presión y el estrés que sentía después de haber hecho eso, solo no sabía que hacer, estaba shokeada todavía.
—Esta bien, está bien — me decía Scott — llamaré a Derek y Stiles.
—¿Qué? No, no llames a Derek — le dije al castaño asustada.
Scott asintió y yo a como pude comencé a platicarle lo que había pasado, le conté todo.
—Debo irme — le dije y comencé a caminar.
—¿Qué? ¿Irte? ¿A dónde? — me preguntó Scott al momento de pararme.
—Ocupo un respiro, encárgate de Liam por favor — le rogué al alfa.
Salí del hospital y fui al bosque, ocupaba pensar y que mejor lugar para hacerlo que mi lugar especial, el lago.
Llegué al lago y como de costumbre no había nadie, después de una media hora sentada en la orilla llorando decidí meterme al agua.
El agua estaba fresca y cristalina y esto me daba un poco de paz, así podría pensar.
Entre y estuve un momento arriba, luego tome aire y me sumergí.
Estaba abajo pensando sobre todo lo que había pasado, pensando en que hubiera pasado si yo no hubiera regresado a Beacon Hills o si Peter nunca hubiera activado mis poderes.
Creo que el pensar me hizo perder la noción del tiempo, no llevaba mucho adentro, pero tampoco llevaba un minuto.
Tenía los ojos cerrados y de repente sentí como el agua se movía para después sentir unas manos rodeando mi cintura y jalarme hasta la superficie.
Cuando abrí los ojos Scott era el que me había sacado del agua.
—¿Qué demonios haces Leah? — me cuestionó Scott.
—Reflexiono — le dije quitando el cabello de mi cara.
—¿Qué? — pregunto Scott confundido.
—¿Qué creías que hacía? — le pregunté al McCall. — ¿No creíste que me quería ahogar, o si?.
El silencio del McCall me hizo darme cuenta que pensó que me quería matar, ahora uno no puede pensar agusto bajo el agua porque creen que uno se volvió loca.
—Vamos Scott, ¿Acaso crees que estoy demente? — le pregunté.
—No es eso, pero creí que por todo lo que pasaba tu estabas algo estresada — me dijo Scott.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...