071 | La Ultima Quimera

801 73 4
                                    

Papá tenía una cortada en el abdomen, mis manos estaban sobre ella tratando de evitar que la sangre quedará por todo el piso, pero era imposible, no funcionaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Papá tenía una cortada en el abdomen, mis manos estaban sobre ella tratando de evitar que la sangre quedará por todo el piso, pero era imposible, no funcionaba..

Estaba completamente asustada.

Había llamado a la ambulancia, dijeron que venían en camino, pero nada que aparecían..

Papá cada vez me preocupaba más, no sabía que había pasado con Scott y Stiles y era algo que me preocupaba aún más..

Cuando finalmente llegó la ambulancia pude volver a respirar con tranquilidad, los paramédicos entraron y ayudaron a papá, lo subieron a una camilla y yo entre a su lado..

Llegamos al hospital y lo bajaron, yo venía todavía tomada de su mano, mientras movían la camilla, pero llegó un lugar a dónde no me dejaron entrar y tuve que quedarme afuera.

Pase mis manos por mi frente preocupada, pero cuando las mire estás estaban llenas de sangre de mi padre, más lágrimas comenzaban a salir, cada vez más.

—¿Stilinski cierto? — me preguntaba la recepcionista del hospital, pues estaba hablando con ella — ¿Dijo que su seguro es del condado? ¿Trabaja en la policía?

—No, el es el alguacil — le dije a la señorita desesperada — el alguacil del condado, está cubierto, debe estar cubierto.

—Yo me encargo — dijo Melissa detrás de mi — ya le escribí a Stiles y Scott, vienen para acá, llamaré a Malia.

—No, no, no — negué al escuchar a Melissa — no llames a nadie.

Me senté en la sala de espera, pues esperaba que alguien saliera por la puerta en la que entró papá y me trajera noticias sobre el, entonces llegó Stiles.

Mi hermano corrió hacia mi y me abrazo, después miró la sangre en mis manos y comenzó a negar.

—¿Cómo está el? — pregunto con sus ojos café a punto de llorar.

—No lo sé, no me han dicho nada — le informe a Stiles — fue Theo, el no es quien pensábamos que era, tenías razón, no debí bajar la guardia, tu siempre tienes razón.

—Esta bien, está bien — dijo Stiles y comenzó a sobar mi espalda — papá estará bien, ya verás.

Melissa había venido, y había dicho que estaban suturando a papá y que el mejoraría, pero no era así.

Había visto a papá hace menos de 15 minutos y el no se veía mejor, estaba pálido y no parecía mejorar.

Cuando el doctor me vio que lo observaba me alejo de la puerta, pero estalle.

—Ahora parece que alguien lo golpeó con un bate de béisbol en el cuello, ¿Y todavía me dicen que está bien? — le grite al doctor, pues estaba enojada.

— puede que sufriera daños internos menores — dijo el padrastro de Liam.

—¿Daños internos menores? — le pregunto Stiles.. — ¿Si es interno puede ser menor? — le grito Stiles al médico.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora