014 | Cambiaformas

1.5K 140 7
                                    

Después de dejar a Lydia con sus padres, papá no estaría en casa así que fui con Derek, al parecer había encontrado un nuevo lugar para quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dejar a Lydia con sus padres, papá no estaría en casa así que fui con Derek, al parecer había encontrado un nuevo lugar para quedarse..

Llegue y era como una bodega que tenía un vagón de tren, entre y en estaba ahí.

-leah, ¿Que haces aquí? -me cuestiono Derek -¿No deberías estar descansado? ¿Tu padre sabe?.

-Tranquilo mamá gallina -dije sentándome en el vagón. -Estoy bien, así que vine a verte y mi padre no sabe, salí sin que se diera cuenta.

-¿Mamá gallina? -pregunto confundido.

-Las gallinas son muy sobreprotectores con sus pollitos, así eres tú conmigo -le dije y este solo río.

Estuvimos platicando un rato en los asientos del vagón, me platicaba lo que había pasado después de haber muerto y haber estado en coma durante unas semanas hasta que escuchamos a alguien gritar.

-Derek, Derek -gritaba alguien, no conocía la voz.

-¿Que pasa? -dijo Derek al ver a un chico rubio de ojos azules entrar al vagón.

-Mi papá -dijo el chico nervioso -creo que está muerto

-¿Que hiciste? -le pregunto Derek.

-¿Quien es el? -pregunte detrás de Derek.

-Es que... Yo no fui -dijo el rubio y Derek ignoro mi pregunta.

Después de la visita del chico, Derek me pidió que me fuera a casa y prometió explicarme luego.

Hoy era luna llena y no me sentía como la luna llena anterior, está vez tenía los labios resecos y tenía sed a cada rato, no se que pasaba, parecía deshidratada.

-¿De verdad no recuerdas nada? -le pregunto Allison a Lydia cuando entrábamos a la escuela.

-le llaman estado de fuga -dijo Lydia.

-por no decir que no tienen idea de por qué corriste desnuda-dije acomodando mi cabello.

-la verdad no me importa, perdí 4 kilos -dijo Lydia levantando los hombros.

-¿Lista para esto? -pregunte antes de abrir la puerta.

-por favor, ni que mi tía fuera una asesina en serie y tampoco quede en coma durante semanas sabra dios por que. -dijo Lydia y Allison y yo nos miramos.

Lydia entro seguida de Allison y yo, al momento de entrar todos se detuvieron y se quedaron viéndonos a las tres.

-Tal vez sea por los cuatro kilos -nos dijo Allison.

Lydia tomo su cabello hacia un lado y comenzó a caminar como si nada, con un estilo y una seguridad que uff enamora, la seguí y justo detrás nuestro estaba Allison.

Me despegue un poco de las chicas para ir en busca de mi hermano y Scott. llegué a mitad de su juego de lacrosse.

Dónde Scott tiraba a todos y los olfateaba como locos, no sabía lo que estaba haciendo, hasta que vi a un chico algo alterado, parecía enojado y se me hacía parecido.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora