Pasaron unos días y mis heridas habían sanado gracias a Deaton, Scott estaba teniendo unos problemas con su madre y a Stiles lo enviaron a psicólogo de la preparatoria.
Mientras yo estuve en descanso ya que papá no me dejaba ni pararme de la cama después de lo que pasó.
No había ido a la escuela y no había vuelto a cruzar palabra con Allison, aunque sabía que estaba enojada, su madre había muerto y al parecer Gerard le envenenó la cabeza con puro odio.
No podía odiarla después de todo sabía lo que se sentía perder a un madre, bueno en mi caso dos.
Mi relación con Isaac estaba mejorando aunque todavía no me lo había pedido de manera formal, le estaba dando tiempo para que se animara y si no lo hacía lo haría yo.
El lado bueno de todo esto es que a papá le habían regresado la placa y podía volver a trabajar, aparte de que tenía visitas constantes de Isaac, Erika y Boyd, nos habíamos hecho buenos amigos.
Y sobre Peter, no sabía nada, adsolutamente nada, es como si el no estuviera aquí, no lo busque y no me busco, aunque sabía que en algún momento lo haría.
Jackson, ya no era el mismo, y lo gracioso era que Lydia parecía ser lo más normal, aun no hablaba con ella sobre lo que pasó, pero se mejor que nadie que Peter la había controlado.
Ella había visto mis ojos y no pregunto nada, y como prometí cuando todo mejorará se lo diría, sería la primera en hacerlo.
Mañana por la noche habría un campeonato de lacroose muy importante para los chicos y no me lo quería perder por nada del mundo, había hablado con papá y le dije que era hora de volver a mi rutina diaria y el acepto.
Aunque tuve que inventarme algo para que me creyera que mi piel se recuperaba demasiado rápido y por esa razón ya no tenía ningún rasguño, pero por órdenes de Deaton no podia hacer magia, no por ahora.
Yo estaba bien, sin contar el estrés y mi miedo por qué algo malo le pasará a las personas a mi alrededor, si todo estaba bien.
Había salido con Erika y Boyd a pasear un rato, aunque ya era demasiado tarde, no queria dejar a ambos betas dolor en el bosque.
-Derek nos pidió volver antes del amanecer -les recordé a ambos pero Boyd me paro.
-Crei haber oído algo -nos dijo este
-Mira, si vamos a hacer lo de escuché algo no deberíamos detenernos, deberíamos correr -dijo Erika asustada.
-No, escucha -nos dijo a ambas.
Y ahí fue cuando escuché, aullidos, parecían muchos y provenían de más dentro del bosque.
-¿Coyote? ¿Lobo? -pregunto Erika.
-Debemos volver -les dije comenzando a caminar -podria ser una trampa.
-Eso no suena como a Derek -dijo Boyd y yo pare de una.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...