044 | Casa Eichen

616 56 4
                                    

Salí de la casa de Derek casi corriendo, no podía seguir ahí, sentía que me ahogaba cada segundo que permanecía en esa casa, sobre todo si Peter estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa de Derek casi corriendo, no podía seguir ahí, sentía que me ahogaba cada segundo que permanecía en esa casa, sobre todo si Peter estaba ahí..

Tome mi coche y maneje sin rumbo, sin saber a dónde ir o con quién hablar, estaba sola, completamente sola, hasta que recibí una llamada... Era papá...

—¿Paso algo? — le pregunté a papá.

—Leah, estamos en la casa Eichen, Stiles quiere ser internado aquí por un tiempo — Escuché decir a papá — lo sé todo, ven aquí y hablemos..

Colgué.

Lo que me faltaba, Stiles en un centro, ahora sí estaba sola..

Conduje hacia el lugar donde estaría papá, mientras pensaba que diría o que haría, pero simplemente no sabía nada, estaba viviendo al momento y solo decía lo primero que se me ocurría...

Cuando llegue los encontré a Stiles y a mí padre esperándome en la puerta del hospital psiquiátrico mirando hacia todos lados menos hacia ellos mismos..

—Llegue, estoy aquí — dije al correr hacia mi hermano..

Estos voltearon a verme y solo pude ver las caras de los dos Stilinski, estaban debastados y Stiles se miraba cansado...

—¿Estas seguro de esto? —le pregunté a Stiles tomando su mano — podemos encontrar otro modo, puede haber otra mane...

—Estoy seguro — dijo interrumpiendo— Será lo mejor Leah.

—¿Es mejor para ti si me dejas? — le pregunté con lágrimas en los ojos — no te quiero perder..

—Todo estará bien, te lo prometí ¿No es cierto? — me decía el castaño — siempre serás mi hermana favorita...

—Soy tu única hermana — dije golpeando su hombro de manera delicada..

—Lo se — dijo este sonriendo.

—Tu eres mi persona Stiles — le dije al castaño — así que no te arriesgues, no sufras y no mueras, porque no sabría que hacer sin mi persona...

Lo abrace y se nos unió papá, pero en eso escuchamos una moto y unas luces nos cegaron, era Scott quién había llegado.

Se bajó de la moto y el castaño parecía enojado, indignado mejor dicho..

—¿Por qué no me dijeron nada? —pregunto justo cuando llegó..

—Porque queríamos evitar algo como esto — le dijo mi padre — con leah y su llanto es suficiente..

—Oye — le reclamé a mi papá.

—Solo son 72 horas — le dijo Stiles.

—Es el mismo lugar del que salió Barrow, el que tenía un tumor dentro de el lleno de moscas — nos decía Scott alarmado — aún no lo sabes todo — le dijo Scott a mi padre.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora