Ahora sabía que mi hermano estaba por ahí, en algún lugar donde los ginetes fantasma dejan a las personas, sabía que estaba vivo y haría cualquier cosa para encontrarlo, no me importaba nada, solo quería volver a estar a su lado.Mis ojos se abrieron al sentir la luz del día sobre mis ojos, me levanté de la cama y fui directo a darme una ducha..
Baje y en la cocina me encontré con una nota de Scott.
"Hablaré con el señor Stilinski sobre lo que pasa, le contaré todo, Lydia quiere ir a Cannan, reunete con ella en la preparatoria y dile al entrenador que no podrás ir a la práctica de lacrosse o te matará" —Scott McCall.
Tome algo del refrigerador y salí para ir hacia mi coche, entre en el y conduje hasta la preparatoria, iba por los pasillos comiéndome un pan cuando me cencontre con Liam y Hayden, detuve el ojiazul.
—Liam, que bueno que te veo — le dije al beta frente a mi — iré con Lydia a Cannan, ¿Podrías decirle al entrenador que no podré ir a las prácticas? Inventa algo ¿Si?.
—no te preocupes, yo le digo — respondió el beta.
Seguí caminando, mientras le daba otro mordisco a mi pan, entonces escuché la voz de Hayden.
—¿Qué es lo que tienes con ella? — le pregunto la castaña — ¿Te sientes atraído por ella?..
—Hayden, no digas eso — le contesto el rubio — me gustas tu..
Después de escuchar eso, seguí caminando en busca de las chicas, cuando finalmente los encontré, Scott también estaba ahí.
—Veo que viste mi nota — me dijo el castaño al verme.
—imposible no hacerlo, lo escribiste en una hoja gigante y la colocaste frente al refrigerador — le dije al castaño y Lydia sonrío.
Fuimos hacia los coches, lleve a Scott en el mío y Lydia se fue con Malia.
El castaño iba de copiloto, íbamos detrás de las chicas, pues ellas tenían el mapa.
—¿Hablaste con papá? — le pregunté.
—Si — asintió.
—¿Cómo te fue? — pregunté curiosa.
—Nada bien, el se niega a aceptarlo — me respondió — lo siento, Leah.
—Esta bien, creo que es hora de hablar con el a solas, sin que esté Claudia ahí — le dije al castaño y me miró confundido — no confío en ella..
—¿Pero es tu mamá? — me dijo Scott.
—Ella no es mi mamá, mi mamá murió hace más de 4 años — le dije al chico — no se cómo es que regreso, pero esa cosa no es mi mamá.
Scott solo se quedó en silencio durante todo el viaje, incluso se durmió, entonces yo no tenía otra cosa que hacer que pensar en todo.
No se, tal vez en Cannan sepan que es lo que sucede, por algo Stiles nos dijo que investigaramos sobre eso, Stiles era inteligente y si el decía algo era por una buena razón, no lo diría a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...