Después de eso nos reencontramos con Isaac y Stiles y les platicamos todo lo que había pasado.
Seguimos buscando hasta que nos encontramos una cueva y con cuidado entramos.
—Parece una guarida de coyotes — les dije a los chicos.
—Hombres coyote — nos dijo Scott
—Ven esto, es de malia, es el mismo que usaba en la fotografía — dijo mi hermano al entrar más a la cueva.
—No deberíamos estar aquí —les dije a los tres chicos.
—Si, deberíamos estar durmiendo — nos dijo Isaac desde atrás.
—¿A qué te refieres leah? —me pregunto Scott.
—Ella no volverá, acabamos de invadir su hogar — le dije a mi hermano — no le gustara nuestro olor.
—y si no estará aquí, ¿A dónde volverá? — nos pregunto mi hermano.
—no lo se — le dije a Stiles.
—Son hombres lobos, ¿Ustedes creen que puedan rastrearla? —nos pregunto Stiles.
—No se, puede ser, pero me preocupa que si lo hago no pueda volver a la normalidad — nos dijo Scott.
—Todo estará bien, estaremos contigo por si algo sucede —le dije al castaño.
Estuvimos ahí viendo qué haríamos y al final decidimos llamar a papá, ya que el podría ayudarnos un poco con las pistas, después de todo está era su área..
—¿Están seguros de que era ella? —nos pregunto nuestro padre.
—Vi sus ojos —le dije a este —y brillaban en un azul intenso, Scott también lo vio.
— Eso tiene sentido — le dijo Stiles.
—Pero no era Malia, era un coyote de cuatro patas — nos dijo mi padre.
—Bueno si, pero es la parte que no hemos podido decifrar aún. —le dijo Scott.
Estábamos ahí, pero decidí apartarme un poco y me lleve conmigo a Isaac, quién me miró de forma curiosa.
—Regresa a casa y duerme —le dije al rubio. —no tiene caso que estés aquí si te estás durmiendo.
—No, ya estoy despierto — dijo tallandose los ojos — vez, estoy despierto, me quedaré.
La acción solo me hizo sonreír un poco se veía tierno, sabía que no había podido dormir mucho, ni en casa de Scott ni en la mía, por todo lo que pasaba era normal que estuviera cansado.
—¿Has sabido algo de Derek o Peter? —le pregunté a Isaac.
—Nada desde que ambos se fueron — me respondió esté — ¿No crees que deberías hablar con Peter o Chris, o incluso Derek?.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...