Junto con los Argent fuimos al lugar donde teníamos planeado reunirnos de nuevo, pero no estaba Stiles por ningún lado.
Comencé a desesperarme como iba avanzando, estaba preocupada y de repente se escuchó un aullido..
—¿Que es eso? — pregunto Allison.
—Una retirada —le dije a la castaña.
Vi hacia el carro que estaba estacionado, era Isaac, corrí hacia el esperando ver a mi hermano, pero este bajo solo del coche.
—¿Dónde está mi hermano? —le pregunté al rubio, pero no hubo respuesta.
Mi corazón latía a full, solo quería verlo, abrazarlo, saber que estaba bien.
—Isaac, ¿Dónde está mi hermano? — pregunté por segunda vez..
—Cuando vine por ellos este corrió, intente ir detrás de él, pero los gemelos venian, tuvimos que irnos —me explico el rubio. — El fue por Derek.
—¿Dime hacia donde se fue? — le dije pero cuando iba a hablar un carro apareció.
Derek llegó, venía por Cora, pero para nuestra sorpresa ni Jennifer, ni los chicos venían con el.
Las lágrimas amenazaban por salír, y sentía que el aire me faltaba más de lo normal.
—Derek, ¿Dónde está mi hermano? — le pregunté cuando me acerque a el y lo pare.
—Tranquila, el está bien —dijo y volví a respirar — se quedará para poder explicar todo cuando la policía llegué.
No estaba de acuerdo, pero no podía hacer nada más, asi que no proteste y ayude a Derek a abrir la puerta del coche.
—Debemos irnos ahora mismo —dijo Derek cuando saco a Cora.
—¿Que hay de Scott y Melissa? —pregunto el Argent.
— Jennifer se llevó a Melissa —dijo Derek y todos nos quedamos paralizados.
Vi su cara, la cara de Isaac, Melissa era como una madre para el, y para mí Melissa era la figura materna que no tuve.
Tome su mano en forma de apoyo y este solo me miró, su cara reflejaba tristeza, preocupación, pero estaba segura de que la encontraríamos, a ella y a mí padre.
—¿Que hay de Scott? —pregunto Allison pero este no le hacía caso — Derek, ¿Dónde está Scott?.
Scott se había unido a Deucalion...
Llevamos a Cora a casa de Derek, pero está no estaba mejorando, Derek estaba preocupado más de lo normal..
La chica no se veía nada bien, estaba pálida y si no hacíamos algo rápido moriría..
—¿Esta muriendo cierto? —le pregunto Isaac a Derek.
—No lo se —le dijo este.
—¿Que vas a hacer? — le cuestiono Isaac de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...