064 | Terminal De Condición

714 55 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trate de calmar a Malia, pero la chica estaba mal, muy mal, esto le había afectado, había tratado de salvarla y ahora Tracy estaba muerta.

—Malia — la llamé para que me mirara, pero está no hizo caso — Está bien, hiciste todo lo que pudiste por ella.

—Yo.. yo realmente la quería salvar — me dijo la castaña y una lágrima bajo por su mejilla.

—Lo se, créeme lo sé — le dije e intente ayudarla a pararse.

Malia limpio sus lágrimas, mientras ambas veíamos a la chica tirada en el piso con un liquido plateado saliendo de su boca.

No sabía a qué se referían los sujetos con lo que habían dicho, y tampoco sabía que habían hecho, estaba completamente confundida.

Entonces escuché unos pasos detrás mío, cuando mi vista se giro hacia atrás ahí estaba Scott, quien miraba al cuerpo y después nos miró a ambas.

—no fui yo — dijo Malia al verlo.

Scott corrió hacia Tracy, y después detrás de el aparecieron Deaton, Stiles y papá.

—¿Qué diablos paso? — pregunto el Stilinski mayor.

—Fueron unos sujetos, tenían mascaras, eran tres, creo que eran tres, eran tres personas — les dijo Malia hablando rápido.

—¿De que está hablando? — me pregunto mi hermano.

—Eran fuertes Stiles, me arrojaron hacia la pared, apenas y podia pararme, tomaron a Malia e inyectaron algo en el cuello de Tracy — le dije a mi hermano explicando todo. — no pudimos hacer nada.

—Yo no hice esto — aseguro Malia de nuevo.

—Esta bien, está bien, les creo — dijo mi hermano tomando las mejillas de la castaña.

Malia estaba a punto de llorar, jamás la había visto de esa manera, normalmente era fuerte, pero hasta el más fuerte puede romperse, y eso estaba pasando.

—Ella no cambiará debemos sacarla de aquí — escuché decir a Deaton y voltee hacia el.

Tracy tenía la apariencia de kanima todavía, no había regresado a ser humana, sus garras estaban fuera y su piel estaba cambiada.

—oye, por supuesto que no — le dijo mi padre a Deaton — es una escena del crimen, debemos llamar al forense.

—El forense podría confundirse por la cola de reptil cortada de la chica — le dijo Deaton a mi padre.

—¡No me importa! — le dijo mi padre.

—Deberias, al menos que quieras dar una conferencia de prensa anunciando sobre los sobrenaturales — le dijo Deaton, tenía razón después de todo.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora