Salí de la casa de mi padre y subí al coche, debía ir con los chicos para saber que era lo que habían logrado hacer.
¿Habran podido haber atrapado a un ginete fantasma? Si eso pasara sería impresionante.
Conduje en dirección a donde estaban, cuando llegue me baje del coche y me adentre en la comisaría, estaba sola, pero los chicos estaban ahí, a su lado estaban Peter.
llegue y todos me miraron, al parecer no tenían buenas noticias.
Me platicaron lo que había pasado, el como el profesor Douglas los engaño y el era el que asesinaba y les sacaba algo del cerebro a los muertos.
Entonces comenzaron a platicarme un nuevo plan, pues Peter les había dado información de como había logrado salir de dónde estaba..
-¿Quieres convertir a Stiles? - le pregunté cuando me lo contó.
-Es para que pueda atravesar la brecha - me dijo el hombre lobo - cualquiera de los dos podemos hacerlo, es la única manera.
-Solo para aclarar, ¿Planeas morder a todos en la estación de trenes? - preguntó Peter.
-Cuando Stiles vuelva podría ayudarnos a hacer un plan - le respondió Scott.
-Es bueno haciendo eso - dijo Malia.
Yo solo miraba en silencio, mientras Peter hablaba, pues no sabía que decir, Stiles jamás aceptaría la mordida, el no quería eso..
-asi que, ¿Tu plan es hacer que a Stiles se le ocurra un plan? - le pregunto Peter a Scott.
-¿Podrías guardar silencio un segundo? - le pregunté a Peter fastidiada al escucharlo - necesito pensar.
-Leah, mira alrededor, somos los únicos en Beacon Hills - me dijo el Hale. - si nos llevan Lydia y tú seran las únicas que se queden aquí.
-por eso seré el único que se vaya, Liam y Hayden se quedarán con Masón, mientras haya alguien en Beacon Hills la cacería continuara - le explicó el McCall.
-Me gusta tu plan Scott, especialmente la parte de convertir a Stiles - dijo Peter dando vueltas.
-Stiles no aceptará la mordida - le dije al castaño - no acepto cuando Peter se la ofreció, menos ahora, el no quiere eso para su vida, quiere ir a la universidad y ser agente del Fbi - le dije al castaño dando vueltas - si es mordido corre peligro de no soportar la mordida, no la aceptará..
-¿Tienes una mejor idea? - me preguntó Liam.
-yo tengo una, se llama salir corriendo - hablo Peter mirando a Malia. - ¿Nos vamos en cinco minutos?.
-prometiste ayudarnos- dije acercándome a el - dijiste que cometiste errores, y esa sería tu forma de pagarloss.
-no prometí ayudarlos a suicidarse - me dijo Peter.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...