Derek paso la noche a nuestro lado durmiendo en el sillón mientras Stiles y yo dormíamos en la cama de Scott y el en el piso....
Al despertar, Derek se había ido y Scott ya estaba desatado sentado en el sillón.
-¿Y los chicos? -pregunte algo dormida.
-Se han ido a casa, Stiles dijo que hablaría con su padre y te cubriría -me dijo el castaño
-perfecto, ahora debo irme -dije levantandome de la cama.
Iba hacia la salida cuando sentí la mano de Scott en mi brazo y al voltear vi una mirada que sabía de qué quería hablar, me sentó en la cama y...
-Tenemos que hablar -dijo y yo solo me puse sería - Leah, sobre lo que pasó, el beso
-¿El beso? -le pregunté -¿Qué ocurre?
-no se cómo decirlo -dijo haciendo una pausa - Mi corazón le pertenece a Allison, ese beso fue un error.
Pude sentir como lágrimas amenazaban por salir, comencé a sentir los ojos pesados, sabía que esto sucedería, pero me deje llevar, creí que con el beso quizás algo cambiaría pero me equivoqué.
--lo peor es que yo sabía cómo iba a terminar esto, pero yo me ilusione, como una niña. -dije mirándolo fijamente.
- Leah, nunca fue mi intención lastimarte, sabes que te amo, pero no puedo corresponder como tú quieres -dijo Scott apenado -desde que Stiles me dijo esa vez, lo entendí, pero no quería arruinar nuestra amistad, creí que con el tiempo lo superarias.
-Entonces lo sabías -dije enojada -y en vez de rechazarme pasa poder seguir decidiste callar.
Me sentía mal, solo quería desaparecer, el me importaba y Allison también, pero ¿A quien le importaba yo? ¿Quién se preocupa por lo que yo sentía?
-En serio lo lamento, pero tal vez podemos terminar como amigos, esto no lo tiene que arruinar -dijo agarrando mis manos, pero me safe al instante y le di una sonrisa.
-Estoy tratando de sonreír, pero te aseguro que me duele más el corazón en este momento que si me clavaran una estaca -dije, me levanté y salí de la casa.
Después de mi pequeña discusión con Scott, me la pasé todo el día en casa acostada, viendo películas y comiendo nieve, Stiles intento hablar conmigo pero después de muchos intentos se rindio.
Nisiquiera hablé con papá de lo que había pasado y de lo que había descubierto, lo hablariamos más tarde ya que se fue por qué tuvo que hacer unas cosas en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...