Fui a casa y Scott fue con deaton, pero recibí una llamada de papá, al parecer Stiles había estado cuando asesinaron a un tipo así que fui lo más rápido que pude.
Llegué al lugar, pero Stiles estaba siendo revisado, y alguien abrió la puerta de mi coche de la nada, era Scott.
—¿Que haces aquí? —le pregunté —¿fuiste con Deaton?.
—Si, dijo que sanará, pero tardará ya que es de un alfa, Stiles me llamo así que vine lo más rápido que pude —me dijo este.
Estuvimos unos minutos en total silencio hasta que llegó Stiles y se subió al coche.
—¿Estás bien? —preguntamos ambos en cuanto se subió y yo revise que no tuviera ninguna herida.
—Si —dijo este con las manos en las bolsas del suéter —tenias razón Scott, no es como ustedes, sus ojos son como los de un reptil, pero hay algo más.
—¿Que quieres decir con eso? —le pregunte.
—Como cuando vez a algún amigo con una máscara y solo puedes ver sus ojos, sientes que lo conoces, pero no sabes de quién son —nos explicaba Stiles.
—¿Sabes quién es? —le pregunto Scott.
—No, pero creo que me reconoció —dijo Stiles....
Después de lo sucedido todos habíamos ido a casa y no habíamos hablado del tema.
Unos días después decidí ir dónde estaba Derek, cuando entre pude ver cómo todos me voltearon a ver.
—Pero miren nada más quien es, Leah Stilinski —dijo Derek haciendo una pausa —¿O debería decir Hale? La trihibrida, la prima que más quiero, anda ven acá, te extrañe, no vi ni de tus luces en todas las vacaciones.
—No seas dramático Derek —dije acercándome a ellos —me viste hace unos días.
Sus betas rieron al igual que este y luego regresaron a lo que estaban haciendo, Derek los estaba enseñado a pelear.
Estos corrían por obstáculos para llegar a atacar a Derek, pero este los tiraba al piso, ya que eran muy predecibles.
Isaac y Erika lo intentaban repetidas veces, mientras boyd y yo veíamos pero estos no lo lograban, pude ver cómo Isaac comenzaba a enfadarse.
En un momento Derek tiro a Isaac y Erika le llegó por detrás pero también la tiró.
—podrian intentar no ser tan predecibles —les dijo Derek.
Erika se levantó y se le aventó a los brazos a Derek besándolo cosa que esté siguió.
—Motus —dije haciendo que Erika cayera al suelo
—No vuelvas a hacer eso. —le dijo Derek.
—¿Por qué? ¿por que soy beta? —dijo la rubia.
—Estan aquí para entrenar, no para andarse besando —les dije bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...