017 | Veneno

1.4K 135 9
                                    

Después de lo que pasó en la escuela, no vi a nadie hasta el domingo, cuando fui a ver cómo iban los nuevos betas de Derek con sus entrenamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que pasó en la escuela, no vi a nadie hasta el domingo, cuando fui a ver cómo iban los nuevos betas de Derek con sus entrenamientos.

Entre por la puerta para ir por las escaleras de lo más feliz del mundo, porque había dormido tranquila, cuando escuché a Derek hablar.

—Eres una serpiente Jackson, pero no la que buscamos —escuche decir a Derek.

Pero cuando llegue al lugar solo estaba Isaac y Jackson tirado en el suelo inmóvil.

—¿Que le pasó? —dije corriendo al verlo.

—Tranquila Leah, solo fue una prueba, no lo matará —me dijo Isaac. —pero si ocupo que haga un favor para mi.

Y sabía a lo que se refería, quería que hablara con mi padre, para que ya nadie lo buscará.

Isaac tomo mi hombro y ambos fuimos al vagón donde estaba Derek también.

Me platicaron de lo que estaban haciendo y al parecer le querían hacer la misma prueba a Lydia.

—¿Están locos? — les grite parandome de una —¿Quieren matar a mi mejor amiga?

—No, queremos hacerle una prueba —dijo Derek —fue mordida por Peter cuando era alfa, y no sucedió nada, solo queremos saber porque.

—¿Y que harán si es Lydia? —los cuestione.

—la mataremos —me dijo Isaac.

—Esto es adsurdo me voy —dije parandome pero Isaac tomo mi mano, pero me solté de su agarre.

—Leah, solo tienes que entendernos —me dijo.

—cuando se te vaya la idea loca de querer matar a mi mejor amiga —hice una pausa —me hablas.

Al siguiente día en la escuela pude ver a el nuevo trio de betas, y nisiquiera me acerque a ellos como lo hubiera hecho en otras circunstancias, los tres me vieron, pero salí en dirección contraria.

Después de la primera clase, me tocaba una clase con Scott y Stiles y les iba a platicar sobre lo que había pasado, pero Jackson se me adelantó y de paso iba tarde a una clase.

—paralizado desde el cuello —les susurraba a los chicos —¿Tienen idea de como se siente? Y para terminarla de cagar, leah estaba ahí y no me ayudó, simplemente se fue con el beta de Derek.

—¿Boyd? —le pregunto Scott.

—Isaac —dijo Jackson —y eso no es todo, le harán lo mismo a Lydia.

Llegué a la puerta de la entrada y el coach ya estaba regañando a los tres chicos frente a mi, que al parecer notaron mi presencia ya que los tres voltearon.

—Profesor disculpe —dije con nerviosismo —¿Puedo pasar?

—llegas tarde Stilinski —me decía el profesor apuntandome —pasa, que sea la última vez.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora